Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

De pie, con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, comenzó Xicoténcatl González Uresti su día 18 de campaña   Por:

Xico Uresti hace campaña desde el hospital

Desde el hospital, se reúne con su equipo de trabajo para afinar detalles, atiende personalmente llamadas de sus simpatizantes y recibe visitas de sus seguidores de redes sociales

Por: Mesa de Redacción 05/05/2016 | Actualizada a las 17:13h
La Nota se ha leído 4865 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De pie, con una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, comenzó Xicoténcatl González Uresti su día 18 de campaña por la alcaldía de Victoria.

Con la sonrisa y templanza que le caracteriza, Xico agradeció a sus seguidores por mantenerse al pendiente de su estado de salud y afirmó que se recupera satisfactoriamente, esperando ser dado de alta en los próximos días.

Pese a que se mantiene bajo tratamiento médico, el candidato independiente a la presidencia municipal se dice más fuerte que nunca y se mostró feliz de poder regresar a dar consulta en el mismo hospital en el que permanece recuperándose de la lesión de su rodilla.

Desde el hospital, Xico ha continuado haciendo campaña. A primera y última hora se reúne con su equipo de trabajo para afinar detalles, atiende personalmente llamadas de sus simpatizantes y recibe visitas de sus seguidores de redes sociales que lo han contactado por el mismo medio. Del mismo modo atiende permanentemente visitas de los medios de comunicación que amablemente han dado cubertura a su campaña.

“Para mí esto de estar internado se convirtió en una oportunidad para ser aún más creativos en la campaña. Mi familia ha experimentado la posibilidad de llevar el mensaje de una Victoria Independiente, mientras yo echo mano de las nuevas tecnologías; me la paso respondiendo el whatsapp, las redes sociales y recibiendo a muchos simpatizantes. Nunca pensé tener una respuesta tan positiva y poder hacer campaña desde un hospital”.

“Este movimiento independiente no lo detiene nadie, por eso los partidos empiezan a mostrar su desesperación, vienen a ver si sigo vivo y si sigo en campaña” enfatizó Xico al ser cuestionado por las visitas que ha recibido por parte de distintos personajes de la política tamaulipeca.

Por otro lado, sus hijas, Arcelia y Tannya continúan recorriendo las calles y posicionándose en puntos importantes de la capital tamaulipeca junto a sus equipos de trabajo, extendiendo a la gente la invitación de su papá para ejercer su derecho del voto este próximo 5 de junio.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577