Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Matamoros

En Matamoros, menor de 14 años se fuga con hombre de más de 50

Se trata de María Guadalupe Luna, quien es de complexión mediana, pesa 60 kilos aproximadamente, de tez aperlada, cara ovalada y tiene un tatuaje en el mentón

Por: Marco Rodríguez/Matamoros 05/05/2016 | Actualizada a las 12:59h
La Nota se ha leído 20785 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de 14 años de edad se fugó de su casa luego de haber discutido con su madre; al parecer se encuentra con un ex celador del Penal de San Adelaida del Ejido La Venada en Matamoros, quien tampoco aparece.

Se trata de María Guadalupe Luna, residente del Fraccionamiento Los Presidentes, quien es de complexión mediana, pesa 60 kilos aproximadamente, de tez aperlada, cara ovalada y como seña particular tiene un tatuaje en el mentón.

Fue Norma Leticia Espinoza de 36 años, madre de la menor, quien denunció su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas.

Señaló que el pasado lunes dos de mayo, a eso de las 8:00 de la noche, discutió con su hija porque no la dejó salir a la calle, “estaba lavando trastes cuando mi hija me dijo que quería salir a caminar a la calle y mi pareja le dijo que no podía salir y eso le molestó, porque no se lleva bien con él”.

Siguió mencionando que su hija se metió a bañar, luego de que salió se empezó a planchar el cabello, después le dijo a su mamá que se iba a ir de la casa.

“Discutí con ella porque me dijo que yo nunca le dejaba salir y luego me contestó que se iba a ir de la casa y le respondí que hiciera lo que ella quisiera”, manifestó Leticia Espinoza.

Expresó que su hija cumplió su palabra y se fue de la casa y hasta la fecha no ha regresado, además indicó que no es la primera vez que se va, pero en las otras ocasiones ha regresado al día siguiente.

Por su parte la abuela de la jovencita, aseguró que su nieta se encuentra con Arturo Casas, residente del Ejido La Venada, quien cuenta con más de 50 años de edad, ex empleado del Penal de Santa Adelaida, donde trabajaba como celador.

“Estoy segura que está con ese hombre, quien está aprovechando la situación”, dijo la abuela al manifestar que ya fueron a la casa del señor y no lo encuentran, también le han llamado a su celular pero no contesta.

Una menor de 14 años de edad se fugó de su casa luego de haber discutido con su madre; al parecer se encuentra con un ex celador del Penal
Fotografía Marco Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577