Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Órganos Electorales

Propongo a los tamaulipecos una agenda para la prosperidad: Baltazar Hinojosa

Con la cual se eleve la calidad de vida de las familias tamaulipecas, indicó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado

Por: Miguel Ángel Pérez 04/05/2016 | Actualizada a las 21:52h
La Nota se ha leído 1033 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición PRI, PVEM y PANAL al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló que en su Gobierno va a relanzar la economía de la entidad, para elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.

“Pero como lo voy hacer, mi compromiso es resolver lo primero que es urgente y es garantizar mejores condiciones de seguridad, brindar certidumbre a la inversión y confianza en que haremos las cosas bien”, dijo.

Baltazar Hinojosa propuso tres puntos para la creación de una agenda para la prosperidad, siendo la primera el impulso para las actividades económicas, para que Tamaulipas sea el nuevo destino industrial del noreste de México.

 “Vamos por mas, en Tamaulipas vamos a fabricar los productos que demanda el consumo del mundo, daré los estímulos, hare las gestiones necesarias y todo el trabajo de promoción para que en Tamaulipas se instalen plantas armadoras”, explicó.

Añadiendo, “a los amigos del campo les digo para que ganen más, vamos a darle valor agregado a sus productos y anuncio que voy a duplicar el presupuesto de inversión del Estado en beneficio de los agricultores y ganaderos”.

Como segundo punto Baltazar Hinojosa dijo que fomentará una nueva etapa de progreso para los empresarios tamaulipecos, “los empresarios de Tamaulipas generando más inversión y para nuestra gente nuevos empleos y mejores ingresos”.

Y como tercer punto el candidato del PRI dijo que impulsará las diferentes regiones de la entidad, “para la frontera norte crearemos recintos fiscalizados estratégicos y promoveremos plantas armadoras”.

“Para los puertos de Matamoros, Tampico y Altamira todo mi apoyo para que sean modernos y competitivos, en el sur vamos a ampliar las inversiones de generación de energía y petroquímica y me comprometo a impulsar como nunca su potencial turístico”, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577