Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Innumerables muestras de apoyo recibió Griselda Carrillo al realizar un amplio recorrido en la colonia Habitacional del sector Miramar   Por:

Altamira seguro y con mejores servicios propone Griselda Carrillo

Griselda Carrillo al realizar un amplio recorrido en la colonia Habitacional del sector Miramar, donde visitó casa por casa a todos los vecinos del sitio

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1431 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Innumerables muestras de apoyo recibió la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo al realizar un amplio recorrido en la colonia Habitacional del sector Miramar, donde visitó casa por casa a todos los vecinos del sitio.

Ahí, la también abanderada del partido verde y de Nueva Alianza, acompañada por el aspirante a la Diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores presentó su propuesta de trabajo en la que dijo, se le dará puntual atención a la seguridad y al mejoramiento de los servicios públicos.

“Sabemos que el tema de la seguridad nos preocupa y nos ocupa a todos, por ello vamos a trabajar muy de la mano con nuestro próximo Gobernador, Baltazar Hinojosa y con nuestros Diputados locales, Esteban De la Portilla y Felícitas Martínez para que con la creación de la nueva policía de proximidad, contemos con mayor seguridad en nuestras calles, escuelas y comercios”, resaltó.

Griselda Carrillo se comprometió a mejorar la calidad de los servicios públicos en todo el municipio emprendiendo un extenso programa de alumbrado público que incluya la rehabilitación y colocación de nuevas luminarias en cada una de las calles de Altamira.

Asimismo sostuvo que con el propósito de optimizar el servicio de recolección de basura se llevará a efecto un reordenamiento de rutas y horarios, a fin de que los desechos sólidos urbanos sean depositados con oportunidad en el relleno sanitario.

“Queremos una ciudad limpia y ordenada, una ciudad segura donde nuestros niños, nuestros abuelitos y todos nosotros vivamos en mejores condiciones; con espacios dignos para la recreación y con calles limpias e iluminadas”, subrayó.

La aspirante a la alcaldía altamirense aseveró que con la participación de la sociedad, es posible construir mejores entornos de bienestar y desarrollo, por ello sostuvo que su administración se distinguirá por estar cerca de la ciudadanía y junto a ella, tomar las decisiones más prioritarias de cada sector.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577