Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

No existe nada ilegal con las tarjetas del PAN

"Dista completamente de ser una tarjeta como la que ha manejado el PRI anteriormente como la famosa tarjeta MONEX o "La Tamaulipeca" entregada por el PRI en el estado"

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1099 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Coordinador Territorial del Comité de Campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña Flores, denunció que la acusación hecha por el PRI se trata de un engaño que pretende confundir a los tamaulipecos.

En conferencia de prensa ofrecida en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Peña Flores explicó que las tarjetas entregadas no son canjeables ni por dinero ni en especie, sino que representan solamente una estrategia para conocer las necesidades más apremiantes de la población.

Agregó que a lo largo de la campaña se han visitado viviendas, principalmente en los sectores más desatendidos por las autoridades estatales, en donde se entrevistan con sus residentes y se levanta un censo sobre las carencias más sobresalientes.

“De forma mentirosa y perversa dice (el PRI) que hay una tarjeta que está entregando dinero a cambio de la misma, aquí estamos para dar la cara con total transparencia para decirle que la tarjeta por ningún motivo entrega ningún dinero a cambio de la misma”, declaró ante los medios.

Dijo que tanto el PAN como el Comité de Campaña del candidato al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, repudian el hecho de que mediante este tipo de acciones se pretenda contaminar y engañar a los tamaulipecos.

Dijo que la distribución de la tarjeta continuará realizándose porque no representa ningún tipo de violación a la ley, como otras que anteriormente sí han sido distribuidas por el mismo PRI.

“Dista completamente de ser una tarjeta como la que ha manejado el PRI anteriormente como la famosa tarjeta MONEX que esa sí manejaba recursos económicos”, aclaró Peña Flores.

Explicó que serán los representantes legales de la campaña los encargados de responder oficialmente a esas falsas acusaciones.

El Coordinador Territorial del Comité de Campaña de Francisco García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña Flores, denunció que la acusación hecha por el PRI se trata de un engaño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577