Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Oscar Almaraz, aprovecha sus caminatas por las colonias de Victoria, para recabar las necesidades de cada sector    Por:

Dará Óscar Almaraz orden a obras con banco de proyectos

El banco de proyectos, contempla la pavimentación y los servicios públicos como la recolección de basura y la iluminación de calles y avenidas

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 18:58h
La Nota se ha leído 1458 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Presidencia Municipal, aprovecha sus caminatas por las colonias de Victoria, para recabar las necesidades de cada sector que le presentan los vecinos, que servirá como base para crear un banco de proyectos.

“Ahorita estamos haciendo un levantamiento de todas las cosas que la gente nos está pidiendo, vamos a hacer proyectos, vamos a integrar un portafolio de proyectos para no solamente contar con los recursos que tiene el presupuesto, si no que vamos a ir a hacer gestiones a la Secretaría de Hacienda en México y vamos hacer gestiones también ante el Gobierno Estatal para bajar recursos adicionales para la pavimentación”.

Este banco de proyectos, contempla la pavimentación y los servicios públicos como la recolección de basura y la iluminación de calles y avenidas, con el objetivo de mejorar el servicio de todos los sectores de la ciudad “para que vuelva Victoria a ser la ciudad limpia, la ciudad amable”.

El candidato subrayó que será un Alcalde que dé la cara y trabaje por la gente, y en ese sentido algo importante también es la trasformación del servicio en la Presidencia Municipal para los ciudadanos, y para ello mencionó que implementará un sistema de atención directa y ágil, con el que se evitará que la gente tenga qué hacer varias visitas al Ayuntamiento para resolver su problemática.

Cuestionado sobre la situación de las colonias irregulares, que por su condición carecen de los servicios públicos, dijo que el primer paso será elaborar un diagnóstico de cómo está esa situación, "la gente lo que quiere es la seguridad de cada uno de sus predios y en ese sentido trabajaremos muy fuerte con las instancias federales y estatales para la regularización, asumimos el compromiso con ellos. De hecho, ya hemos caminado en algunas colonias donde se nos está pidiendo eso, hemos tomado nota con cada uno de los solicitantes y vamos a trabajar muy duro”.

Óscar Almaraz dijo que para que Victoria sea la ciudad a la que aspiramos es necesario trabajar en el sentido de pertenencia de la gente y el amor por la ciudad para cuidarla porque es la casa de todos.

Señaló que para ello hará las cosas bien desde la Presidencia Municipal, e impulsará “una administración abierta, participativa donde se integren nuevamente los consejos vecinales, los consejos en todos y cada uno de los segmentos de la población y esas es la clave de todo, abrir las puertas a la participación ciudadana”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577