Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Arcelia Flores realiza campaña en favor de su esposo Xicoténcatl Uresti

Con un recorrido por la Colonia Héroes de Nacozari, empezó el día 16 de campaña para la Señora Arcelia Flores, esposa del candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 18:49h
La Nota se ha leído 1748 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un recorrido por la Colonia Héroes de Nacozari, empezó el día 16 de campaña para la Señora Arcelia Flores, esposa del candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

En ausencia de Xico debido al problema de salud, su familia ha tomado su lugar en las calles para difundir su propuesta de campaña y mensaje de cambio con el que ha simpatizado con los ciudadanos y aprovechan para invitar a los victorenses a votar por la fórmula de Xico el próximo 5 de junio.

Por otro lado, Arcelia, hija mayor de Xico, estuvo presente en calles cercanas a la escuela primaria Pedro José Méndez a la hora de salida de los pequeñines, quienes aprovecharon para subirse al caballo y tomarse fotografías.

Minutos más tarde se posicionó en el crucero del 16 Bulevar Adolfo López Mateos para alzar la mano a los ciudadanos, con la señal que caracteriza a su padre.

Tannya González también estuvo esta mañana con saludos efusivos y expresiones de los votantes desde su caballo y por momentos se bajó del caballo para chocar la mano y repartir volantes a los automovilistas que pasaban por la glorieta del Bulevar Tamaulipas con Libramiento Naciones Unidas,

Hasta el mediodía, la familia de Xico ha tenido buen recibimiento en los puntos que han recorrido y planean continuar con sus actividades. Por la tarde, su esposa Arcelia presidió el arranque de un torneo de voleibol, en las canchas del estadio Marte R. Gómez.

Asimismo su hija Tannya visitó a los habitantes de las colonias Villa María y El Mirador ubicadas al poniente de esta capital. Mientras que su hija Arcelia pidió el voto para su papá en la colonia Enfermeras.

Visitas de cortesía:

Durante su recuperación de la cirugía de rodilla Xicoténcatl Gonzélez Uresti ha recibido en Médica Norte visitas del candidato independiente a diputado local Carlos Cabrera, del priísta Felipe Garza Narvaez del equipo del candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, del dirigente estatal del PAN, César Augusto Verástegui Ostos, de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato a gobernador del estado por el partido Movimiento Ciudadano y Mónica Dávila, candidata a la alcaldía de victoria por el mismo partido.

Xico se mostró agradecido sumamente por las visitas de ciudadanos de buena fe y buen corazón que simpatizan con su propuesta para gobernar Victoria. 

La familia de Xicoténcatl González Uresti ha tenido buen recibimiento en los puntos que han recorrido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577