Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Cantante Julión Álvarez descarta haber dicho algo machista o misógino

Julión Álvarez ratificó hoy aquí sus preferencias de cómo le gusta una mujer, tras asegurar que lo que ocurrió fue que desviaron sus ideas

04/05/2016 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1754 Veces

Los Ángeles,(Notimex).- Julión Álvarez ratificó hoy aquí sus preferencias de cómo le gusta una mujer, tras asegurar que lo que ocurrió fue que desviaron sus ideas.

“Nunca lo dije de forma malintencionada o como se especuló que era machista o misógino, solo respondí a la pregunta de cómo me gustaban las mujeres y solo dije que las que se quedan en casa y eso no tiene nada de malo”, aclaró.

Álvarez se presentó en rueda de prensa en Beverly Hills en donde reveló una gira por 22 ciudades de Estados Unidos y que empezará el 15 de Julio en San José, California.

Después seguirá el 16 de Julio en el fórum de Inglewood, California, para después seguir a San Diego, Houston, Dallas, Chicago, Atlanta, Nueva York, Washington DC y Las Vegas, entre muchas más.

Sobre la polémica por su expresión por su preferencia con las mujeres, y que le gustan que sepan trapear, insistió que no ofendió a nadie como se pretendió.

“Nunca voy a decir a nadie que sirve o que no sirve, porque hasta en mi equipo de trabajo tengo mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria, y mi hermana y mi esposa son profesionales”, acotó.

“Mi esposa no trabaja porque yo mantengo una agenda muy intensa y si estuviera ella trabajando no podríamos convivir y sería difícil y los pocos tiempos que tengo libres me gusta disfrutar a mi familia”, expresó.

“Como músicos tenemos nueve años en una carrera en donde solo estábamos dedicados a trabajar y a no caer en chismes, pero ahora, a causa de la fama, entendemos que será parte de lo que hay que aprender”, aceptó.

“Nunca me había visto en la necesidad de cuidar lo que digo pero a partir de ahora sí buscaré no causar polémicas, y las entrevistas las cuidaré como cuando te encuentras a un amigo alburero y a quien tienes que pensar mucho cómo contestarle”, indicó.

El llamado “rey de la taquilla” recordó que cuando estaba en la preparatoria en Chiapas, en uno de mis trabajos en una óptica, “tenía que barrer, trapear y limpiar y eso no me hace menos”, señaló.

En el evento, Julión compartió que desde hace varias semanas se dio un regalo al comprarse un avión privado que le servirá para mantenerse en sus intensas giras de trabajo.

“Uno de mis sueños de niño era el ser piloto, así que ahora me estaré dando un gusto por aprender ese oficio”, destacó.

Sobre el CD “Mis ídolos. Hoy mis amigos” se mostró agradecido porque desde su lanzamiento ocupó los primeros lugares de ventas.

“En este hago tributo a Julio Preciado, Pancho Barraza y el Coyote. Cuando se empezó a gestar salieron decenas de selecciones y muchas se tuvieron que quedar fuera”, dijo.

También aclaró que en la gira de conciertos, no estarán sus colegas como parte integral de la gira. “Ellos ya tienen sus agendas, y si coincidimos en alguna ciudad serán invitados”, aclaró.

Álvarez se declaró bendecido y afortunado luego de haber llegado a vivir en un cuarto en Mazatlán (Sinaloa) y de haber sido invitado por el Recodo y luego cantar con la banda MS antes de lanzarse con su propia banda.

Julión Álvarez ratificó hoy aquí sus preferencias de cómo le gusta una mujer, tras asegurar que lo que ocurrió fue que desviaron sus ideas
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577