Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Durante su caminata, Lalo Gattás estuvo acompañado por el experimentado político tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano   Por:

Reciben en la colonia Tamatán a Lalo Gattás

Lalo Gattás recorrió la colonia que se localiza en uno de los barrios más antiguos de la capital tamaulipeca, donde escuchó de frente y con franqueza a los habitantes de este sector

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1396 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La colonia Tamatán le confirmó; vamos con la fórmula PRI-PVEM-PANAL para ganar la gubernatura con Baltazar Hinojosa, la presidencia municipal con Óscar Almaraz y con Lalo Gattás como nuestro diputado local. 

El candidato por el XV Distrito, Lalo Gattás recorrió esta emblemática colonia que se localiza en uno de los barrios más antiguos de la capital tamaulipeca, donde escuchó de frente y con franqueza a los habitantes de este sector que le señalaron: este 5 de junio vamos con la fórmula ganadora PRI-PVEM y PANAL.  

Durante su caminata, el aspirante a integrar la próxima legislatura local estuvo acompañado por el experimentado político tamaulipeco Enrique Cárdenas del Avellano, quien se vino a la colonia Tamatán a hacer "talacha" con su amigo Lalo Gattás a quien califica: como la mejor oferta política para la diputación por el XV Distrito, ¡claro que sí!.  

En este vínculo directo conectado en estos días de campaña entre Lalo Gattás y los victorenses, las familias de la colonia Tamatán le presentaron al candidato priísta las principales demandas que enfrenta el sector, le dijeron que desde hace tres décadas tienen grandes problemas con el abasto de agua y en últimas fechas enfrentan constantes fallas con el alumbrado público. 

Y aunque reconoció el abanderado priísta que los recursos siempre serán insuficientes, se comprometió con las familias de esta zona de la ciudad a generar un enlace permanente con la próxima autoridad municipal que será encabezada por Óscar Almaraz, para resolver lo más pronto posible esta problemática que enfrentan. 

"Les aseguro que seré un gestor permanente desde el congreso del estado y por supuesto que le estaremos insistiendo a nuestro próximo presidente municipal Óscar Almaraz para que atienda a nuestros amigos de la colonia Tamatán", manifestó. 

Desde muy temprana hora, el candidato priísta sostuvo entrevistas en diferentes medios de comunicación y atendió diferentes llamados con la estructura de su partido. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577