Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Toman protesta a nuevos funcionarios en Matamoros

Eleazar González y Rodrigo Sebastián Márquez, tomaron protesta como tesorero municipal y secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, respectivamente

Por: Isabel Rendón/Matamoros 04/05/2016 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 2037 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Eleazar González González y Rodrigo Sebastián Márquez Ayala, tomaron protesta ante el Cabildo de Matamoros, como tesorero municipal y secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, respectivamente.


A cinco meses de que concluya esta administración, es que se presentaron estos cambios, mismos que obedecen en algunos a decisiones personales y otros a simples movimientos que se han estado presentando en el municipio.

Al concluir la sesión de Cabildo, en donde se puso a consideración los nombramientos y estos fueron aprobados por mayoría, la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, explicó los motivos de estos cambios.

“En lo que se refiere a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en días pasados José Luis de la Garza dejó este cargo, para hacerse cargo de la gerencia de la JAD, por lo que quedó acéfala esta posición que ahora tendrá a su cargo Rodrigo Sebastián Márquez”, expuso.

“Mientras que Luis Miguel Fuentes dejó su cargo por motivos personales, por lo que a partir del próximo lunes estará iniciando con la entrega y recepción de esta dependencia al nuevo titular Eleazar González, quien ya se venía desempeñando como subtesorero de esta administración” agregó.

Salazar Vázquez comentó que por el momento son los únicos movimientos que se dieron al interior de la administración municipal, tratando de mejorar en cada una de las áreas, para el cierre de la administración.

Añadió que la intención es dejar unas finanzas sanas e indicó que únicamente pudieran quedar pendiente los adeudos que dejaron las administraciones anteriores, las cuales fue difícil el poder subsanarlas.

oal

Eleazar González González y Rodrigo Sebastián Márquez Ayala, tomaron protesta ante el Cabildo de Matamoros, como tesorero municipal y secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577