Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

José Pablo Minor se alista para el rodaje de la película “Plan virgen”

Tras su participación en la telenovela “Pasión y poder”, el actor José Pablo Minor se alista para filmar en julio la película “Plan virgen”, al lado de Camila Sodi, bajo la dirección de Roberto Fiesco

04/05/2016 | Actualizada a las 13:43h
La Nota se ha leído 1350 Veces

México,(Notimex).- Tras su participación en la telenovela “Pasión y poder”, el actor José Pablo Minor se alista para filmar en julio la película “Plan virgen”, al lado de Camila Sodi, bajo la dirección de Roberto Fiesco.

En entrevista con Notimex, Minor explicó que se encuentra contento con los resultados de la telenovela “Pasión y poder”, en la pudo adquirir un sinfín de experiencias que le permitieron reafirmar su vocación por la actuación.

“Estoy consciente de que quiero seguir en la actuación y seré cuidadoso con los proyectos en los que participe”, dijo Minor, quien previo a este proyecto cinematográfico tomará unos talleres de actuación y otras disciplinas.

En tanto, en julio comenzará la filmación de esta comedia romántica, en la que compartirá créditos con Camila Sodi, bajo la dirección de Roberto Fiesco, conocido por trabajos como “Quebranto”.

“La historia se centra en una universidad, en la cual soy un estudiante, cuya personalidad es bastante gris y cero popular”, apuntó el actor, al referirse a esta cinta que estará bajo la producción de Jorge Aragón y Aurora Papile.

Comentó que aún faltan detalles por afinar de esta comedia, sin embargo, confía en que será una gran historia y un acierto en su carrera.

Referente a su vida personal, compartió que se encuentra bien sentimentalmente, por lo que ya no hablará de sus relaciones pasadas.

Tras su participación en la telenovela “Pasión y poder”, el actor José Pablo Minor se alista para filmar en julio la película “Plan virgen”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577