Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Jorge Daher promociona sencillo “Una hermosa historia”

El cantante venezolano Jorge Daher promociona el cuarto sencillo “Una hermosa historia”, que formó parte de la telenovela “Simplemente María” y del cual en breve lanzará el videoclip

04/05/2016 | Actualizada a las 13:29h
La Nota se ha leído 1318 Veces

México,(Notimex).- El cantante venezolano Jorge Daher promociona el cuarto sencillo “Una hermosa historia”, que formó parte de la telenovela “Simplemente María” y del cual en breve lanzará el videoclip.

En entrevista con Notimex, Daher abundó que se trata de una historia de desamor: “Un síntoma de nuestros tiempos, entre parejas que olvidan los verdaderos motivos del amor al distanciarse uno del otro estando cerca, por varios motivos, entre ellos la interacción con dispositivos móviles”.

Puntualizó que “Una hermosa historia” ya se escucha en la radio, “de hecho en una semana más ya estaremos lanzando el videoclip de esta canción que llevará imágenes de “Simplemente María”.

Recordó que hace cinco años que llegó a México y después de tocar muchas puertas, por fin una le dio el espacio para mostrar su talento. “Fue gracias a la telenovela ‘La tempestad', con el tema ‘Yo sé' y en lo sucesivo las oportunidades empezaron a llegar”.

Daher afirmó que su crecimiento ha sido a base de trabajo. “Creo que ha sido un éxito que se ha dado de voz en voz, gracias a Dios y al esfuerzo de mi equipo de representación hemos logrado posicionar cuatro temas con bastante relevancia en Televisa”.

Puntualizó que ya está preparando en dos semanas más el lanzamiento de su disco de corta duración en todas las plataformas digitales, y dentro de un mes estará disponible en formato físico.

El cantante venezolano Jorge Daher promociona el cuarto sencillo “Una hermosa historia”, que formó parte de la telenovela “Simplemente María”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577