Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Diputados locales

Denuncia contra Cabeza de Vaca la resolverá la Fepade: Ramiro Ramos

No se perdonarán las acciones del candidato panista, Francisco Javier García, expuso el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 04/05/2016 | Actualizada a las 13:10h
La Nota se ha leído 1788 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, confió en que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), resuelva lo más pronto posible la denuncia en contra del candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Esto luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció ante la FEPADE a Cabeza de Vaca por el delito de coacción al voto, a través de una tarjeta que compromete a los electores a votar por el candidato panista a cambio de leche, block para construcción y dinero, entre otros.

Ramos Salinas confió en que la FEPADE emita un resolutivo a la brevedad, luego que se está en plena campaña electoral.

“Como se ha expuesto es un delito electoral, que en todos los sentidos va a causar una sanción, vamos a esperar, para eso están los órganos electorales para recibir esas denuncias y hacer los resolutivos correspondientes”, expresó.

Señaló que en esta ocasión no se perdonarán las acciones del candidato panista al Gobierno del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Ahora con toda la arquitectura legal y las propias sanciones que se han establecido en la Ley, estamos seguros de que se va aplicar de una manera contundente, cuando se considere y se justifique esta denuncia”, precisó.

Respecto al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL al mismo puesto de elección popular, Baltazar Hinojosa Ochoa, Ramiro Ramos comentó que es el candidato con mayor presencia en el Estado y con mejores propuestas que el resto de sus contrincantes.

“A título personal vemos un candidato (Baltazar) con mucha presencia en todo el Estado y grandes propuestas y finalmente la gente tiene la última palabra, pero estamos seguro que tenemos un gran candidato y va hacer un gran gobernador”, puntualizó.

oal

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, confió en que la FEPADE, resuelva denuncia contra Cabeza de Vaca
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577