Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

En el día 17 de la campaña proselitista rumbo al Congreso del Estado, Carlos Morris, candidato a diputado local por el distrito 14, ha caminado 190 kilómetros   Por:

En 17 días, Morris recorre 190 kilómetros del distrito 14

El candidato a diputado local por el distrito 14, Carlos Morris, ha caminado 190 kilómetros en las visitas que realiza casa por casa para exponer sus propuestas legislativas

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 12:19h
La Nota se ha leído 1303 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el día 17 de la campaña proselitista rumbo al Congreso del Estado, Carlos Morris, candidato a diputado local por el distrito 14, ha caminado 190 kilómetros en las visitas que realiza casa por casa para exponer sus propuestas legislativas y escuchar las necesidades de la gente.

En entrevista concedida durante el recorrido que realizó la mañana del miércoles en la Colonia Estrella de la capital tamaulipeca, Carlos Morris, enfatizó la importancia de visitar a los habitantes del distrito para nutrir con sus aportaciones las propuestas que elevará en el pleno del Congreso.

“Estamos muy contentos que en estos días nos haya recibido la gente como nos han recibido, la verdad vemos muy buen ánimo, hemos caminado más de 190 kilómetros en estos poquitos días y lo importante es lo que hemos dicho, seguimos preparando la propuesta legislativa, ya traemos varios temas como propuestas pero seguimos metiéndole temas que la gente nos pide”.

 El candidato Morris, aclaró que cuando la gente le plantea temas que de entrada él sabe que no van a prosperar en el Congreso o que no está en sus facultades como legislador, les explica con verdad lo que se puede hacer y lo que no y en todo caso los asesora para que acudan a la instancia adecuada.

“El tema principal es el tema de la seguridad, es el tema número 1 en las propuestas de Baltazar, en las propuestas de Oscar Almaraz y Carlos Morris. Necesitamos apoyar cómo lo trae Baltazar la policía con Mando Único pero también una policía de proximidad, que vaya con los temas del fuero común”.

Como parte del diagnóstico que ha elaborado a lo largo de 17 días, aunado al trabajo que realizan especialistas en cada tema durante las mesas de trabajo que instaló para “aterrizar” las demandas ciudadanas en propuestas legislativas dijo que se busca fortalecer el Fondo de Capitalidad.

“Un tema como propuesta que ya está en acuerdo por ahí,  qué bueno, me da gusto, que desde el primer día ya hemos arrancado con este primer tema, es el fondo de capitalidad que ya nuestros amigos diputados nos hayan dado para delante es un tema que se necesita y va enfocado a 3 temas que son alumbrado público, pavimentación y camiones recolectores de basura”.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577