Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Avanzan DIMADA y La Comercial en el Festival de Campeones en Ciudad Victoria

En el último suspiro del encuentro DINAMA consiguió vencer al Atlético Victoria, mientras que la Papelería Comercial no tuvo mayor problema para imponerse 4-1 a Subsecretaría Media Superior

Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria 04/05/2016 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1219 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de DIMADA (Liga Intercolonial) y La Papelería Comercial (Fuerza UNIDA), son los dos primeros equipos en avanzar a la siguiente ronda dentro del Festival de Campeones, al vencer al Atlético Victoria (Zona Centro) y a la Subsecretaría Media Superior (Copa Gobernador), respectivamente.

Ambos compromisos se jugaron en los campos de futbol de la Unidad Deportiva del IPSSET, a las 20:00 horas, donde DIMADA en el último suspiro del encuentro consiguió vencer al Atlético Victoria, mientras que la Papelería Comercial no tuvo mayor problema para imponerse 4-1 a Subsecretaría Media Superior.

En lo que fue el duelo entre DIMADA y Atlético Victoria, ambos equipos mostraron poder a la ofensiva, pero ninguno se conseguía hacer daño, ya que el cero a cero prevaleció en los primeros 40 minutos del encuentro.

Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, fue una batalla entre los arqueros de ambos equipos, pero fue en la última jugada del encuentro cuando Agustín Vargas aprovechó un descuido en la zaga para hacer el único gol del partido.

Mientras que en el duelo entre La Papelería Comercial y Subsecretaría Media Superior, el conjunto de la Mainero no tuvo mayor problema para imponerse 4-1 a su rival, donde Ángel Vázquez y Carlos Charles se apuntaron cada uno dos goles, en tanto que Armando Moctezuma hizo el gol de la honra por los “Profes”.

ACTO PROTOCOLARIO

La presidenta del Comité Municipal del PRI, Lucía Aimé Castillo Pastor, inauguró el torneo Festival de Campeones, junto con el representante de la Asociación Sinergia, Eduardo Mancilla, ante los equipos Deportivo DIMADA, Atlético Victoria, Papelería La Comercial y Subsecretaría de Educación, que dieron inicio a los encuentros de este campeonato en la ciudad.

Los campeones de las ligas de fútbol que juegan en los torneos de Ciudad Victoria y estarán compitiendo en este encuentro deportivo denominado "Por el bien del deporte, por el bien de la educación y por el Bien de Tamaulipas".

La patada inicial fue en punto de las 20:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET).

Las ligas participantes son: Copa Gobernador, Intercolonial, Veteranos, Santander, Premier, Magisterial, Fuerza Unida y Zona Centro.

Los equipos de DIMADA (Liga Intercolonial) y La Papelería Comercial (Fuerza UNIDA), son los dos primeros equipos en avanzar a la siguiente ronda dentro del Festival de Campeones
Fotografía Andrés Ramírez Acosta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577