Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Los habitantes de la colonia Colorines recibieron con júbilo a Rosa María Alvarado, candidata del PRI a la diputación local    Por:

Colorines apoya a Rosa María Alvarado

La candidata a diputada local por el distrito uno fue recibida como una amiga que regresa a casa, por los colonos del norponiente

Por: Mesa de Redacción 04/05/2016 | Actualizada a las 08:26h
La Nota se ha leído 1173 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los habitantes de la colonia Colorines recibieron con júbilo a la candidata del PRI a la diputación local por el primer distrito electoral en Tamaulipas.

Los habitantes del sector norponiente tratan a Rosa María Alvarado como una amiga de años, ya que la candidata con o sin cargo siempre está pendiente de la gente cómo gestora de beneficios públicos.

"A Rosa María ya la conocemos, nunca nos ha fallado, tiene una enorme calidad humana y hasta sin un nombramiento de gobierno está siempre dispuesta a ayudar. Siempre encontramos con ella las puertas abiertas", dijo Josefina Espinosa, una de las primeras habitantes de Colorines.

La candidata hizo una caminata por las calles más deterioradas de la colonia, para asegurar a los habitantes, casa por casa, que gestionará la reparación de las vialidades, como parte de sus compromisos con los votantes.

"Vamos a tener en Baltazar Hinojosa a un Gobernador sensible a las necesidades de la gente y en Héctor Canales a un Presidente Municipal que ayudará donde más se necesita y yo estaré en constante gestión para que los beneficios para la colonia lleguen", dijo la candidata.

Los colonos de Colorines se fueron sumando a la caminata, vitoreando a Rosa María, lanzando porras y animando a todos a votar por la fórmula priista, convirtiendo el evento en una animada fiesta cívica.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577