Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Continúa Segob en Tamaulipas advirtiendo a funcionarios públicos

Sobre sus obligaciones y cuando podrían incurrir en algún delito durante el proceso electoral que se vive en la entidad, indicó el titular de la dependencia, Rabindranath Juárez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 04/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1373 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, continúa informando a los servidores públicos sobre sus obligaciones y cuando podrían incurrir en algún delito durante el proceso electoral, indicó el titular de la dependencia, Rabindranath Juárez Mayorquín.


Recordó que en días pasados los delegados federales se reunieron con el titular del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado, Arturo de León Loredo, con lo que se garantiza que los funcionarios federales tiene clara su función durante el presente proceso electoral.

Sin embargo, reconoció que los servidores públicos también tienen derecho a ejercer el voto y hacer proselitismo, pero en sus horas libres y por supuesto sin utilizar los recursos públicos en dichos actos.

“Nadie está suspendido de sus derechos cívicos y políticos en esa materia, pero si con la responsabilidad que implica del deber constitucional, pues debemos tener mucho cuidado, porque somos garantes de la legalidad en ese sentido”, explicó.

“Debemos de preservar en un entorno de orden, de disciplina, de respeto a las leyes y sobre todo con ese marco de responsabilidad personal e institucional, que debemos tener todos los servidores públicos”, puntualizó.

oal

Continúa Segob en Tamaulipas advirtiendo a funcionarios públicos sobre sus obligaciones, indicó el titular de la dependencia, Rabindranath Juárez Mayorquín
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577