Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Muere niña en accidente vial en Nuevo Laredo; hay 5 heridos

La menor que falleció fue identificada como Jennifer Estrella, quien tras ser chocada y volcada la camioneta en la que iba, salió disparada por una de las ventanillas de la unidad

Por: HT Agencia 03/05/2016 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 7611 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un aparatoso accidente automovilístico en Nuevo Laredo cobró la vida de una niña de cuatro años y dejó al menos otros cinco heridos.


La menor que falleció fue identificada como Jennifer Estrella, quien tras ser chocada y volcada la camioneta en la que iba, salió disparada por una de las ventanillas de la unidad.

El accidente se registró en la tarde en el crucero de Canales y Avenida Constitución, en la colonia Hidalgo.

De este choque que acabó en volcadura, se informó que hubo cinco niños más lesionados y dos adultos con algunos raspones, siendo estos el papá de la fallecida y la novia de este.

Jesús Herrera Jr, de Laredo, Texas, conducía una camioneta Chevrolet Suburban y circulaba en sentido contrario por la avenida Constitución.

Llegando al crucero con Canales, el hombre no observó la señal de alto, dado que iba en contra y no frenó, siendo embestido de forma brutal por otra camioneta, una GMC Envoy.

El impacto entre las unidades hizo que la camioneta de Herrera se volcara, y sus ocupantes quedaran heridos, pero más la menor quien salió disparada de la unidad motriz en la voltereta.

Un automovilista, testigo del accidente, detuvo su marcha y les prestó auxilio. Sin pensarlo dos veces, subió a los niños y a los dos adultos al vehículo y los llevó al Hospital General. 

En cuanto a la camioneta GMC Envoy, se informó que era manejada por Ana Sofía Agüero Reyes de 54 años, quien dijo que circulaba de oriente a poniente por la calle Canales.

En el Hospital, los médicos luchaban por salvarle la vida a Jennifer, pero pese a sus esfuerzos no lo lograron. Sus hermanos Jesús Alberto y Mónica Jazmín, de 5 y 7 años, sí sobrevivieron.

Otros menores identificados como Juan Carlos de 9 años, Alexander de 3 y César de 6, fueron revisados por enfermeras, quienes descartaron lesiones de consideración.

El papá fue detenido por oficiales de Tránsito y hoy mismo salió libre, debido a que la mamá de la menor y los familiares de los otros, no se querellaron, considerándose que todo fue un lamentable accidente.

Un aparatoso accidente automovilístico en Nuevo Laredo cobró la vida de una niña de cuatro años y dejó al menos otros cinco heridos
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577