Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se suman integrantes de partidos en Reynosa a proyecto de Francisco Javier

Por parte de Movimiento Ciudadano Francisco Nájera Cedillo, actual regidor del Ayuntamiento y Juan Marcos Flores Torres de Encuentro Social

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 03/05/2016 | Actualizada a las 17:08h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El coordinador de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Mario Leal Rodríguez, anunció que dos integrantes de partidos políticos han manifestado su apoyo personal a la candidatura de Francisco García Cabeza de Vaca.

Se trata de Francisco Nájera Cedillo, actual regidor del Ayuntamiento de Reynosa que milita en Movimiento Ciudadano, quien se suma al proyecto del senador con licencia, quien dijo que permanecerá dentro de su partido.

"Estoy apoyando al Gobierno del Estado, no estoy diciendo que voy a apoyar al PAN en sí, yo me sumo a la alternancia que se está viviendo, no tengo ningún problema con Eva Reyes y seguiremos trabajando haciendo proselitismo; hay varias propuestas que a mí me identifican con el candidato, como el apoyo a la ciudadanía, llegarán más despensas a las comunidades y va a triplicar las becas".

Otro que se suma a este proyecto es Juan Marcos Flores Torres de Encuentro Social, quien participa como candidato a primer síndico en la planilla a la Presidencia Municipal.

Reconoció que poco sabe de política, pero que le interesó el proyecto del candidato panista

"Yo como todos quiero ver un cambio, por eso mi apoyo va para el candidato García Cabeza de Vaca; ya que como muchos quieren ver un cambio yo también ,porque ya estamos cansados de que siempre es lo mismo", precisó.

Por otra parte, Mario Leal Rodríguez, reiteró la invitación para todos aquellos que se quieran sumar a la campaña del abanderado albiazul, ya que las puertas del PAN están abiertas para todos los que se quieran sumar.

"La campaña de Francisco García Cabeza de Vaca no es una cuestión de ideologías políticas, es cuestión de que gane Tamaulipas, en todo el Estado se han sumado de todas las corrientes políticas, PRD, Movimiento Ciudadano aquí en Reynosa, Tampico, Victoria, Encuentro Social, del PRI mucha gente, funcionarios que han renunciado a sus cargos y ayer se nos sumaron sindicatos como la CTM en Ciudad Mante".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577