Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Alcaldesa de Matamoros nombrará a nuevos funcionarios

Para la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Tesorería Municipal el primero debido a que el titular fue nombrado como gerente de la Junta de Aguas y Drenaje

Por: Isabel Rendón/Matamoros 03/05/2016 | Actualizada a las 16:27h
La Nota se ha leído 1619 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, pondrá a consideración del Cabildo, los nombramientos de tesorero municipal y al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano.


Por lo anterior, este miércoles en punto de las ocho de la mañana se llevará a cabo la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo, en donde se estarán tocando seis puntos, dos de ellos los antes mencionados.

En lo que se refiere a la Secretaría de Desarrollo Urbano, en días pasados el titular de esta dependencia fue nombrado como gerente de la Junta de Aguas y Drenaje, por lo que ahora se estará dando a conocer las propuestas para quienes van a ocupar dicho cargo.

Mientras que todo parece indicar que el tesorero municipal, Luis Miguel Fuentes, renunció a su cargo, quedando también acéfala esta dependencia, por lo que la alcaldesa estará poniendo a disposición del Cabildo, al nuevo funcionario municipal que ocupará dicho cargo.

Los seis puntos a tratar consisten en lista de asistencia, instalación de la sesión, lectura del orden del día y aprobación en su caso, propuesta de nombramiento de tesorero municipal, propuesta de nombramiento de Ssecretario de Desarrollo Urbano y clausura de la sesión.

De acuerdo a información que se dio a conocer, el subtesorero, Eleazar González González, es quien será propuesto por la alcaldesa para asumir la Tesorería Municipal.

La alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, pondrá a consideración del Cabildo, los nombramientos de dos nuevos funcionarios
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577