Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Asuntos Electorales

Confían que segundo debate en Tamaulipas sea de propuestas

Ya que el primero se destacó por las descalificaciones y acusaciones entre los abanderados al Gobierno del Estado, olvidándose de sus propuestas en beneficio de la sociedad

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 03/05/2016 | Actualizada a las 14:24h
La Nota se ha leído 1751 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La comunidad espera una mejor actitud de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, en el segundo debate que se realizará este miércoles 4 de mayo, indicó el presidente de la fraternidad de pastores de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas.

Lamentó que el primer debate entre los candidatos al Gobierno del Estado haya destacado por las descalificaciones y acusaciones entre ellos, olvidándose de presentar sus propuestas en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

“Nos cansó el primer debate, nosotros esperábamos más, mejores propuestas, mas dialogo y vimos más pleitos y más adversidad entre ellos, sin embargo, hacemos un llamado a los ocho candidatos para que el próximo debate se dediquen a llevar propuestas”, expuso.

Consideró que el primer ejercicio de este tipo fue desaprovechado, provocando que una mayor parte de la sociedad no pueda conocer el mensaje de quienes aspiran a gobernarlos y en el peor de los casos, decidan no acudir a votar al desconocer sus propuestas.

“Claro que sí, se desperdició el momento, ellos desaprovecharon la oportunidad y nosotros perdimos el tiempo”, expresó al insistir en que tanto la comunidad evangélica como la ciudadanía en general, esperan escuchar propuestas y no descalificaciones.

González Isas confió en que los contendientes comprendan que es tiempo de escuchar a la población y convencerlos con propuestas claras, además pidió a quien logre el triunfo el 5 de junio que cumpla sus promesas y trabaje a favor de las familias e incremente los programas sociales.

oal

Confían que segundo debate en Tamaulipas sea de propuestas indicó el presidente de la fraternidad de pastores de Ciudad Victoria, Luis Armando González
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577