Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Se une Hernández Flores a Cabeza de Vaca…

Por: Rosa Elena González 02/05/2016 | Actualizada a las 22:53h
La Nota se ha leído 6166 Veces

Los candidatos deben de tener mucho cuidado con la gente que se suma a sus proyectos porque en ocasiones un solo personaje puede hacer que se aleje mucha gente, desconfíen de lo que quieren realmente.

En la política hay sumas que multiplican pero también las que restan, el adherir a un personaje solo como impacto mediático no sirve si su fama es mala, tenebrosa, a veces resulta contraproducente, más si la persona en cuestión tiene un amplio expediente de corrupción, como menor acusación.

Ándele, exactamente como GONZALO HERNANDEZ FLORES, el ex director de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien es un tipo sin escrúpulos que desde sus tiempos de “estudiante” y así entre comillas porque es muy atrevido decir que estudio, que estaba inscrito en la Facultad de Trabajo Social que es diferente, porque él se dedicaba a chantajear a maestros, atemorizar a las jovencitas e involucrar a muchachos en actividades no muy sanas, con todo y su nefasto pasado hoy lo suman al proyecto político del candidato panista al gobierno de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

CABEZA DE VACA no necesita a GONZALO para nada, los golpes mediáticos no pintan en las urnas, es más, el hombre le traerá más problemas que votos, su negro historial es un lastre para cualquiera, el porro de la UAT es un tipo nefasto que coarto la educación académica de muchas jovencitas solo porque no accedían a sus deseos.

Son muchas las versiones las que aseguran que GONZALO, haciendo uso del poder que le daba el manto universitario, obligaba a jovencitas para que asistieran a fiestas particulares, prácticamente las ofertaba amenazándolas con destruirles la vida sino atendían sus peticiones.

Recuerda usted a GUSTAVO DIAZ ORDAZ, un personaje con el alma más negra que su conciencia, feo de físico y sentimientos, pues GONZALO era su viva representación en la UAT, igual asesino las ilusiones de muchos estudiantes que no comulgaban con su proceder.

Ex estudiantes que aplaudieron que el corrupto personaje por fin quedara fuera de la UAT porque ya eran muchas sus fechorías ahora sufren con la sola posibilidad de que regrese más poderoso todavía, todos aquellos que no le perdonan a GONZALO los agravios están molestos porque el corrupto personaje se suma a la campaña de CABEZA DE VACA y grita a los cuatro vientos que si gana las elecciones el candidato panista el regresará a la máxima casa de estudios por la puerta grande, como Rector, DIOS guarde la hora.

Tan solo en imaginar lo que le espera a la comunidad universitaria con un tipo como GONZALO da escalofríos.

El que GONZALO se sume al proyecto azul y que ande alardeando de que regresara a la UAT, no lo que se llevó porque afirma que lo caído caído, sino que puede convertirse en  Rector, eso puede inhibir el voto no solo de los jóvenes y comunidad universitaria, también de sus ex compañeros de facultad y maestros de HERNANDEZ.

Un peligro para la Universidad es GONZALO, sano seria que CABEZA DE VACA lo mantenga lo más alejado de su proyecto, el ex director de Escolares de la UAT es de esas sumas que restan y hasta multiplican las bajas.

Pero bueno, cada quien elige con quien quiere jugarse el futuro, a CABEZA DE VACA el nefasto GONZALO puede jugárselo mal.

Delincuente, corrupto, nefasto, violador, porro son algunas de las linduras con las que la gente que conoce a GONZALO lo califica, hoy que el corrido de la UAT grita a los cuatro vientos que para él pueden soplar los vientos de cambio, que regresará a  la máxima casa de estudios a seguir haciendo de las suyas, coartando ilusiones de universitarios en todo el estado, se escucha decir, ese es un peligro para Tamaulipas.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577