Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Concesionarios de transporte dan su respaldo a Griselda

Griselda Carrillo, recibió todo el respaldo por parte de los concesionarios del servicio de transporte público, quienes coincidieron en afirmar que es la única candidata con propuestas viables

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 21:42h
La Nota se ha leído 1322 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Griselda Carrillo, candidata del PRI a la presidencia municipal de Altamira recibió todo el respaldo por parte de los concesionarios del servicio de transporte público, quienes coincidieron en afirmar que es la única candidata con propuestas viables de desarrollo y bienestar para las familias altamirenses.

Acompañada por el aspirante a la Diputación local por el distrito 19, Esteban De la Portilla Flores, la abanderada de la coalición PRI-Verde-PANAL aseguró que la modernización del servicio de transporte es un tema prioritario en la agenda del próximo Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa y sostuvo que en al ámbito municipal se realizarán importantes acciones en beneficio de los concesionarios y operadores.

“Vamos a modernizar los paraderos de transporte, con la finalidad de ofrecer a los usuarios y prestadores del servicio, sitios estratégicos para el ascenso y descenso de pasaje y con el apoyo de particulares crearemos espacios adecuados para las diferentes rampas en la zona centro de la ciudad”, sostuvo.

Griselda Carrillo detalló que en la zona centro de la ciudad existen alrededor de 30 predios susceptibles a ser convertidos en rampas para el transporte público y despejar así las principales vialidades.

“Sabemos que hay que hacer mucho por el transporte, y vamos a trabajar de la mano con todos ustedes para avanzar con mayor seguridad en este tema, a fin de que tanto los prestadores del servicio como la ciudadanía resulten beneficiados”, resaltó.

La abanderada del tricolor recordó que una de las primeras acciones de su administración, será la rehabilitación del alumbrado público, y el inicio de un amplio programa de pavimentación de calles, que brindará mayor seguridad a la población y a los automovilistas.


Puntualizó que a los operadores del transporte público se les ofrecerá servicio médico a través del sistema DIF.

Griselda Carrillo, recibió todo el respaldo por parte de los concesionarios del servicio de transporte público
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577