Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Enrique Rivas, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, durante un recorrido que hizo la tarde del lunes en la colonia Solidaridad   Por:

PAN festejará en Nuevo Laredo a las madres en su Día

El evento con el espectáculo del comediante Teo González está programado para las seis de la tarde del martes 10 de mayo, en el Polyforum La Fe

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 20:55h
La Nota se ha leído 1871 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el propósito de festejar a las madres en su día, todos los candidatos del Partido Acción Nacional ofrecerán un espectáculo con el comediante Teo González.

Así lo dio a conocer Enrique Rivas, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, durante un recorrido que hizo la tarde del lunes en la colonia Solidaridad.

El evento está programado para las seis de la tarde del martes 10 de mayo, precisamente en el “Día de las Madres” y tendrá lugar en el Polyforum La Fe.

“No todo es trabajo, también hay que reírse de vez en cuando y va a ser un buen momento para que lleven ahí a su mamá, a su abuelita, su hermana, familia, ambiente familiar cien por ciento, por eso hacemos la invitación para todo el auditorio de los importantes medios de comunicación que aquí están con nosotros”, refirió el candidato a Presidente Municipal.

Dijo que no es necesario ningún boleto, pues el ingreso será gratuito, para que las madres se diviertan ese día.

El evento lo organizan Enrique Rivas, el candidato a presidente municipal suplente Rafael Pedraza, así como los candidatos a Diputados Carlos de Anda Hernández, Brenda Cárdenas Thomae, Glafiro Salinas y los candidatos a síndicos y regidores, propietarios y suplentes.

Por otra parte, Enrique Rivas mencionó que en la presente semana estará dando a conocer uno de los puntos que considera más importantes en su plan de gobierno Acciones para la modernidad de Nuevo Laredo, el de la seguridad para todos.

Consideró el tema como prioritario ymuy importante, el cual estará basado en la prevención, a través de un Gabinete de Seguridad con la participación de todos los niveles de gobierno, los institutos, las áreas de cultura, salud y la ciudadanía, entre otros.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577