Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, Héctor Canales es bien visto por los formadores de talentos deportivos   Por:

Formadores de deportistas confían en Héctor Canales

El candidato del PRI-PVEM-PANAL afirma ante maestros de educación física que hay que apoyar de manera institucionalizada al deporte escolar

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 19:38h
La Nota se ha leído 1426 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Héctor Canales es bien visto por los formadores de talentos deportivos, ven en él a una persona conocedora sobre las necesidades en la materia.

Armando Villarreal Andrade le expresó que al saber de su candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo hubo júbilo en el medio deportivo.

“Él fue deportista, fue figura nacional de lanzamiento de bala y de lanzamiento de disco, yo lo llevé a dos nacionales en Zacatecas y Nayarit y le tocó estar con nosotros en su cumpleaños número quince", dijo el profesor.

"Fue figura nacional y por eso entiende el deporte. Cuando su papá estuvo como presidente municipal recibimos apoyo al cien por ciento”, agregó.

La realidad actual sobre el deporte en las escuelas de preescolar y nivel básico es la falta de apoyo para viajar a otros estados en representación de la ciudad.

Héctor Canales dijo que está convencido de la importancia de ofrecer espacios y apoyo a los deportistas, porque es una manera de impulsar la formación de mejores ciudadanos y se comprometió a reestructurar el sistema de apoyo a esta área.

“Vamos a hacer una evaluación completa, por eso queremos escucharlos, saber a través de ustedes los que trabajan directamente con los jóvenes talentos, qué se necesita y qué recomiendan para mejorar el deporte y lo vamos a hacer”, dijo el candidato.

El diálogo se dio con maestros que durante su horario libre se acercaron al candidato y le pidieron crear un programa para apoyar a deportistas escolares que califiquen para representar a Nuevo Laredo en otras ciudades del país.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577