Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Sigue Rigo firme por la presidencia de El Mante

Rigo ha visto que las carencias no son ajenas a la posibilidad de resolver con prontitud, tanto en el tema del alumbrado, el arreglo de calles y la asistencia hacia familias vulnerables

Por: Mesa de Redaccion 02/05/2016 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1197 Veces

El Mante, Tamaulipas.- En 15 días de intenso trabajo en el que se advierte de manera clara que se avanza con paso firme hacia el triunfo electoral porque le habla de frente a la comunidad que lo recibe con mucho gusto en sus domicilios, Rigoberto Rodríguez Rangel ha establecido que el mejor camino para lograr ganar la presidencia municipal, es con recorridos diarios en donde la gente expone su problemática y sin duda, trabajará para tener soluciones prontas a sus demandas.

En la colonia Canoas, populoso sector del Mante, Rigo ha visto que las carencias no son ajenas a la posibilidad de resolver con prontitud, tanto en el tema del alumbrado, el arreglo de calles y la asistencia hacia familias vulnerables que se ven incluso en el abandono social al no tener a quién recurrir para un andador, una silla de ruedas o la asistencia médica para males crónicos.

Por ello Rigo, encauzó varias solicitudes de manera inmediata y con ello dejó ver la importancia que tiene el que se logre ver de frente la problemática.

“Vengo aquí con ustedes a solicitarles el apoyo para los candidatos que integramos las fórmula Baltazar para Gobernador, Rosalba Diputada y Rigoberto Rodríguez presidente y por supuesto que veremos toda la problemática social y mantendremos un buen rumbo por el bien del Mante” dice Rigo en su recorrido casa por casa.

En la tarde del Lunes en inicio de semana, Rigo estuvo en la colonia Tamaulipas, otro populoso sector que le permite a la comunidad acercar la queja social, la que se puede atender y canalizan para que pronto tengan respuestas a lo que se requiere, en donde el problema del alumbrado, el arreglo de calles y el apoyo a los más desprotegidos llega con el firme compromiso de tener un Mante en las mejores condiciones.

ERIKA FORTALECERÁ LA CULTURA EN EL MANTE

Con el compromiso de reforzar la unión de la familia, Erika Torres Velázquez esposa de Rigoberto Rodríguez Rangel candidato de la Coalición PRI PVEM PANAL; asistió a la presentación de la " hora del cuento".

Padres e hijos acudieron a la presentación que se ofreció en la plaza Aaron Sáenz Garza  con el objetivo reforzar la convivencia y diálogo entre las familias. "Mi esposo Rigo y yo estamos convencidos de que momentos como estos fortalecen el diálogo entre padres e hijos; estamos comprometidos a trabajar por el Bien de El Mante”.

A lo largo de la hora, chicos y grandes disfrutaron de la presentación de cuenta cuentos y grupo de pantomima.

Rigo, encauzó varias solicitudes de manera inmediata y con ello dejó ver la importancia que tiene el que se logre ver de frente la problemática
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577