Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Dejará PRI guerra sucia a políticos sucios: César Camacho

Esto durante el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, indicó el coordinador de los diputados federales del PRI, César Camacho Quiroz

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 02/05/2016 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1966 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el segundo debate de candidatos al Gobierno de Tamaulipas, los priistas le dejarán la guerra sucia a los políticos sucios, señaló el coordinador de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz.

Lo anterior en una rueda de prensa en Reynosa, donde se informó de la adhesión de una comisión de 20 diputados federales priistas, a la campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

“En el segundo debate de los candidatos a gobernador por Tamaulipas, le dejaremos la guerra sucia a los políticos sucios”, explicó al indicar que no le queda duda que el candidato priista ganará la elección del 5 de junio y aseguró que Hinojosa va en la delantera en todas las encuestas.

Por otra parte, Camacho Quiroz, dijo que le dejará a las autoridades correspondientes la procuración de la seguridad durante el proceso y el día de la votación, con el propósito de incentivar la participación de la ciudadanía en las urnas.

Al tomar la palabra, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL al Gobierno del Estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo sentirse complacido por el apoyo que está recibiendo por parte de los diputados federales de su partido y aseveró sentirse muy arropado.

Precisó que durante su participación en el próximo debate, presentará propuestas claras de cara a la ciudadanía, “estamos más que listos, estaremos participando con la misma actitud pero con diferentes propuestas”, precisó.

Una comisión de 20 diputados federales del PRI, encabezados por su coordinador César Camacho Quiroz, se unieron a la campaña de Baltazar Hinojosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577