Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

Liz Bustamante Reyes, candidata a Diputado por el VII Distrito del Partido Encuentro Social, se comprometió a gestionar y fiscalizar que proveer de agua potable, rehabilitar las calles y el alumbrado público en la colonia.    Por:

Liz Bustamante se compromete con habitantes de la Colonia Campanario de Reynosa

La candidata a Diputado por el VII Distrito, Liz Bustamante, lleva alegría y dulces a los niños y a los habitantes un mensaje de ayuda y compromiso

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 13:57h
La Nota se ha leído 2491 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Ante habitantes de la colonia El Campanario  Rincón de la Flores, Liz Bustamante Reyes, candidata a Diputado por el VII Distrito del Partido Encuentro Social, se comprometió a gestionar y fiscalizar que proveer de agua potable, rehabilitar las calles y el alumbrado público en la colonia.

Asimismo, destacó que dará solución al problema de las calles de la colonia que por más de 15 años han estado en esas condiciones pasan las administraciones y  van y vienen y es lo mismo, ya que es un foco de infección para los habitantes de esta colonia, donde el objetivo es proporcionar mejor  calidad de vida y calidad en los servicios básicos.

La candidata ha mantenido contacto con los habitantes, a quienes escuchó en los encuentros por las diversas colonias  El Campanario y Rincón de las Flores, entre otras.

Acompañado por su equipo de trabajo y Suplente de la candidata a diputada local por el Distrito VII, se comprometió a velar por el desarrollo integral de la niñez y juventud Reynosense, a través de programas sociales como la entrega de becas escolares, enfatizó que se entreguen y que no lucren con la necesidad de los jóvenes estudiantes, creación de espacios deportivos, culturales y acceso a Internet gratuito en las plazas públicas.

“Quiero ser Diputada para ser tu voz en el congreso y con su apoyo el próximo 5 de junio lo lograremos. Seré un diputada muy afortunado, porque llegarán también 3 grandes personas como lo son  Telma Salinas Lara a la presidencia municipal  y a mis 2 compañeros Alondra Rodríguez candidata por el 5to distrito y Arnoldo Treviño candidato por el 4to distrito a la Legislatura, y unidos cumpliremos con hechos a los Reynosenses y seguiremos con este rumbo de crecimiento y consolidación del municipio”, comentó.

Liz Bustamante Reyes argumentó que “no he venido a hacer promesas, estoy aquí para hacer compromisos, para que podamos atender a esos niños, Juventud y cuidar a sus familias “por una ciudad de familias felices”, ya que la base fundamental de toda sociedad es la familia, estoy convencida que podemos ir generando desde ahora el fomento de los valores, el cuidado de la salud y nutrición sin descuidar su desarrollo educativo”.

En mi Trienio como Diputada Local, dijo  la candidata, las mujeres madres solteras o jefas de familia gestionare para que cuenten con una beca mensual, y además le daremos las facilidades y las condiciones para que estudien, para que se sigan preparando, o bien, para esas mamás que quieran aprender un oficio, y de esa manera proporcionarle las condiciones para que generen ingresos económicos al interior de su familia”.

Finalmente, la candidata del Partido Encuentro Social  a diputada local por el VII distrito Liz Bustamante Reyes, se comprometió ante los habitantes de la Colonia  El Campanario y Rincón de la Flores, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577