Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Se unió Gonzalo Hernández a la campaña de Francisco Javier

Aún no se define cuál será el papel que desempañará en la campaña del candidato del PAN al Gobierno del Estado, pero aseveró que trabajará arduamente por este proyecto

Por: Omar Avalos/Ciudad Victoria 02/05/2016 | Actualizada a las 12:24h
La Nota se ha leído 3094 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex director de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Gonzalo Hernández Flores, se adhirió a la campaña del candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional (PAN), Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Mi reconocimiento y mi respaldo a este gran hombre tamaulipeco que encabeza este proyecto y que todos conocemos como proyecto de Francisco Javier, me uno con mucho entusiasmo y consiente de la responsabilidad que tengo de trabajar arduamente por este proyecto”, expresó.

Añadiendo, “vamos a trabajar muy fuerte para efecto de lograr este sueño, porque creemos en el sueño de Cabeza de Vaca, pienso que la alternancia es necesaria e importante para todos los que amamos y queremos a este Estado que se llama Tamaulipas”.

Manifestó que aún no se define cuál será el papel que desempañará en la campaña del abanderado panista, sin embargo, resaltó que la tarea “es estregarme con trabajo, con pasión y dedicación para llevar a la gubernatura a Francisco Javier”.

En la rueda de prensa para presentar a Gonzalo Hernández estuvieron presentes Emiliano Hernández y Miguel Manzur, miembros de la coordinación de campaña del abanderado del PAN al Gobierno del Estado, Francisco Javier García.

ncme

El ex director de Servicios Escolares de la UAT, Gonzalo Hernández Flores, se adhirió a la campaña del candidato Francisco Javier
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577