Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Texas / McAllen

Festejan en Puente de Texas “Traiga a su niños al Día del Trabajo”

Este año se combinó el evento con un día familiar, por lo que los niños tuvieron un día de aprendizaje con sus familiares, así como divertirse y la competencia amistosa

Por: Marco Esquivel/McAllen 02/05/2016 | Actualizada a las 10:45h
La Nota se ha leído 1656 Veces

McAllen, Texas.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, llevó a cabo su tradicional festejo anual “Traiga a su niños al Día del Trabajo” en el Puente Internacional Anzaldúas, manifestó el director del puerto de entrada Hidalgo-Pharr-Anzaldúas, Efraín Solís Jr.

"Quisimos hacer un día lleno de actividades, en las que no sólo nuestros niños aprendieran acerca de lo que sus padres hacen sobre una base diaria, sino también para unir a nuestros oficiales y sus familias en un día de diversión”, expresó.

Los empleados del puerto invitaron a sus hijas, hijos, sobrinos o incluso nietos, “los niños participaron en actividades de aprendizaje interactivo, lo que conducirá esta nueva generación hacia un futuro en el que puedan participar plenamente en el trabajo, la familia y la comunidad”.

“A juzgar por sus voces excitadas y reacciones de los niños, la parte táctica defensiva fue la más preferida y se les permitió interactuar con el hombre rojo que utiliza un "bastón suave" para someter al supuesto "malo de la película”, indicó Solís Jr.

Añadiendo, “todo el mundo disfrutó viendo el vuelo estacionario del helicóptero y una vez que aterrizó sin problemas y las hélices dejaron de girar, las familias podrían abordar brevemente la aeronave y los padres pudieran fotografiar a sus hijos”.

Resaltó que otra atracción favorita de los niños fue la pistola de pintura, en donde se les permitió a los niños disparar bolas de pintura a distintos blancos, pero claro está que bajo la supervisión de oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza.

oal

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, llevó a cabo su tradicional festejo anual “Traiga a su niños al Día del Trabajo” en el Puente Internacional Anzaldúas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577