Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Otros Partidos

La gente está decepcionada de los partidos tradicionales: Francisco Tenorio

Debido a que son años los que se les ha dado la oportunidad y no les han podido cumplido, expresó el abanderado de Morena para la alcaldía de Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/05/2016 | Actualizada a las 10:37h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Reynosa, Francisco Tenorio Rivera, aseguró que son muchas las colonias en las cuales se ha logrado avanzar y le han asegurado que están decepcionados de los partidos tradicionales.

“Hemos tenido buena aceptación de la gente porque ya no cree en los partidos tradicionales, la gente recibe la propuesta y conoce quienes somos, hemos recorrido unas 350 colonias porque lo hacemos en cuatro equipos, los cuatro candidatos y yo por mi lado y de repente nos juntamos”, expresó.

Acerca del sentir ciudadano comentó, “la gente está decepcionada de los partidos porque dicen que no les han cumplido, que son muchos años los que se les ha dado la oportunidad y yo digo lo mismo, acabo de empezar un campaña pero me siento como los ciudadanos comunes”.

Añadiendo “la inseguridad, el descontento por el atraso en el que se encuentran las vialidades, lo que esta pavimentado ya está deteriorado y lo que no está peor, cada día están más inundados, incluso nos comentan lo de los derrames en las colonias”.

“Creo que yo también estaría enojado y con justa razón, hay mucha gente donde trabaja toda la familia y no a completan ni para lo básico, nos reafirman que están enojados con los partidos tradicionales”, concluyó Tenorio Rivera.

oal

El candidato del Morena para la alcaldía de Reynosa, Francisco Tenorio Rivera, aseguró que la gente está decepcionada de los partidos tradicionales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577