Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Recordarán en Reynosa trayectoria musical de Jaime Carranza

Se espera que sea a finales de mayo cuando el festejo se lleve a cabo, con la presencia de músicos, mariachis y todos aquellos artistas de la región que se estén sumando

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/05/2016 | Actualizada a las 10:12h
La Nota se ha leído 1639 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A fin de recordar la trayectoria musical de Jaime Carranza Morales, fundador y director de la Banda Acuario, en la ciudad de Reynosa se prepara un magno festejo.

Con 45 años de carrera y 40 como fundador de la Banda (misma que no solo se presenta en Tamaulipas, sino en todo el Valle de Texas), Carranza Morales ha logrado ganar prestigio, al grado de dirigir desde hace tiempo el Sindicato de Filarmónicos en esta ciudad.

A decir de algunos músicos que reconocerán la amplia carrera musical del también ex regidor y ex diputado local, se espera que sea finales de este mes cuando el festejo se lleve a cabo, con la presencia de músicos, mariachis y todos aquellos artistas de la región que se estén sumando.

En este momento Jaime Carranza está alejado de la política y está dedicado íntegramente a la cuestión musical, pues reiteró que la música es una de sus mayores pasiones, además de su familia.

Al respecto también se pronunció Jaime Carranza Salinas, hijo de quien será homenajeado y pieza clave de la citada organización musical, quien dijo que la Banda Acuario ha sido semillero de talentosos músicos y cantantes locales.

Manifestó que estos músicos siempre han agradecido que se les haya permitido aprender y prepararse, a través de una oportunidad que se les ofreciera dentro de la Banda Acuario.

oal

A fin de recordar la trayectoria musical de Jaime Carranza Morales, fundador y director de la Banda Acuario, en la ciudad de Reynosa
Fotografía Banda Acuario
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577