Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, se declaró listo para el siguiente debate   Por:

Se declara listo Baltazar Hinojosa para el próximo debate

Estaremos participando con la misma actitud, pero con diferentes propuestas, manifestó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Tamaulipas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/05/2016 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Baltazar Hinojosa Ochoa, se declaró listo para el siguiente debate, que habrá de realizarse este miércoles cuatro de mayo.

“Claro que estamos más que listos, estaremos participando con la misma actitud, pero con diferentes propuestas, siempre siendo estas muy claras del tipo de Gobierno que queremos hacer y poner a consideración de los tamaulipecos”, expresó.

Al hablar de las acciones que realizará para mejorar la económica de la entidad, dijo que la estrategia se pondrá a consideración de cada región de Tamaulipas, “queremos que haya un crecimiento económico y que se generen más y mejores empleos”.

Añadiendo, “pero aparte de ello queremos que se traduzca en un gran desarrollo para el Estado de Tamaulipas y a eso nos vamos a avocar en el próximo debate, a hacer propuestas muy claras pero sobre todo muy concretas”.

Al ser cuestionado sobre que en el pasado debate hubo más descalificaciones que propuestas, mencionó que “de mi parte no, de mi parte hubo muchas propuestas y como las redes sociales lo manifestaron sacamos el primer lugar, porque lo hicimos propositivo y con propuestas claras”.

“Claro que fui atacado por quienes le quieren hacer mal a Tamaulipas, los que quieren sembrar terror y se la pasan criticando, los que demuestran por sus adentros que no quieren a Tamaulipas”, precisó Hinojosa Ochoa.

Para finalizar diciendo, “nosotros queremos el bien, la paz y la tranquilidad de nuestro Estado, de Tamaulipas, claro que nuestra estrategia es hacer un Gobierno más humanista y lo que está en juego es quien tiene capacidad para hacerlo y quien no”.

oal

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577