Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Baltazar Hinojosa Ochoa, refrendó su compromiso para incrementar el empleo, garantizar la protección del obrero y los derechos de los trabajadores    Por: Karla Cabrera

Garantiza Baltazar más empleo, mejor pagado y certidumbre laboral

Hinojosa Ochoa sostuvo en Matamoros un encuentro con representantes de organizaciones obreras pertenecientes a la CTM, en el marco del Día Internacional del Trabajo

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 08:11h
La Nota se ha leído 1124 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI- Partido Verde- Nueva Alianza, refrendó su compromiso para incrementar el empleo, garantizar la protección del obrero y los derechos de los trabajadores para mantener la armonía laboral en el Estado.

“Un día tan importante, primero de mayo, Día Internacional del Trabajo, días emblemáticos para la historia política, de justicia social en nuestro querido México, Tamaulipas y Matamoros. Hablar del día del trabajo es hablar de muchas historias, pero sobre todo, de reconocer al sindicato y su gran compromiso, que por muchos años, ha dado la cara por el país y el estado”.

Hinojosa Ochoa sostuvo en Matamoros un encuentro con representantes de organizaciones obreras pertenecientes a la CTM, en el marco del Día Internacional del Trabajo, a quienes aseguró que su gobierno será aliado y salvaguarda de los trabajadores tamaulipecos.

Posteriormente se reunió con sectores productivos y de la sociedad civil organizada de esta región, quienes se mostraron convencidos del proyecto de Baltazar Hinojosa Ochoa, tendiente a garantizar la paz, seguridad, confianza y certidumbre de las familias de Tamaulipas, además de mejores oportunidades de desarrollo y empleo.

Concluyó en un evento masivo en la colonia Marcelino Miranda, al que se sumaron más de 5 mil personas del sector, respaldando su candidatura a la gubernatura de Tamaulipas y asumiendo compromisos para el desarrollo social y comunitario de las familias.

Como parte de su agenda de actividades, este fin de semana, Baltazar Hinojosa Ochoa, celebró a los más pequeños del hogar con motivo de su día, en concurridos eventos en la zona conurbada sur y el norte de Tamaulipas, en los que reiteró que el centro de su proyecto es la familia y garantizará nuevos espacios y alternativas de desarrollo seguro  de la niñez tamaulipeca.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577