Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Hechos delictivos, resultado del combate y prevención en Tamaulipas: Segob

Que se han presentado en algunos municipios, representan el trabajo y los resultados del combate de actividades delincuenciales, dijo el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Mesa de Redacción 02/05/2016 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1272 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los hechos de inseguridad que se han presentado en algunos municipios de Tamaulipas, representan el trabajo y los resultados de combate y prevención de las actividades delincuenciales que se están haciendo, indicó el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado, Rabindranath Juárez Mayorquín.

Dijo que como lo declararon en la reunión de Seguridad nacional, el secretario de Segob, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador, Egidio Torre Cantú, "en el sentido de que la estrategia de seguridad está vigente y está operando".

Los resultados son palpables, se han dado a conocer en todo momento, han sido graduales, puntuales, significativos, importantes para todos los sectores productivos de la sociedad.

"Ha quedado en los manifiestos de los distintos organismos, ha quedado expresamente dicho que la estrategia de Seguridad de Tamaulipas ha avanzado, que no se ha bajado la guardia, que no se bajará y sobre todo, que se va a seguir trabajando por la seguridad de los tamaulipecos".

Mencionó que es importante hacer evaluaciones y seguimientos para poder replantear los distintos segmentos y en las distintas regiones, "como ustedes saben el Estado fue clasificado para la estrategia en cuatro regiones, se han dado importantes avances y se seguirá evaluando y replanteándose la situación, para la prevención y el combate de las actividades delincuenciales".

Los hechos de inseguridad en algunos municipios de Tamaulipas, representan el trabajo y los resultados del combate y prevención, indicó el delegado de la Segob, Rabindranath Juárez
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577