Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Atendemos demanda de mejores servicios públicos: Oscar Almaraz

El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz, dijo que dentro de sus recorridos ha escuchado las peticiones de los ciudadanos que le han brindado la confianza, para trabajar en un futuro con el mejoramiento de los servicios

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1513 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mejoramiento en alumbrado público y pavimentación, es una de las demandas de la ciudadanía, reconoció el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la Alcaldía de Victoria, Oscar Almaraz.

Dijo que dentro de sus recorridos ha escuchado las peticiones de los ciudadanos que le han brindado la confianza, para trabajar en un futuro con el mejoramiento de los servicios como el alumbrado y la pavimentación.

"Un tema importante que nos solicitan es mejor alumbrado público, otro tema importante es la pavimentación en algunas calles que hemos tenido oportunidad de ver y que realmente los habitantes están dispuestos a entrarle con el candidato, con el próximo Presidente Municipal, de hacer las cosas de manera conjunta y bueno me da gusto también que esas son las principales necesidades que tienen que ver con la propuesta de Oscar Almaraz”, expresó.

El candidato destacó que los ciudadanos quieren un buen trato de sus gobernantes, un trato muy cercano de su próximo Alcalde, quieren que los escuche y quiere que los atienda y andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”.

Comentó que a los victorenses les duele la inseguridad, la falta de alumbrado público, la pavimentación, “hay muchas demandas en todas las colonias, necesitamos tener un banco de proyectos para gestionar recursos”, indicó.

Agregó que “este proyecto no es un proyecto personal es un proyecto que se llama Victoria que todos tenemos que participar en este gran proyecto”.

Comentó la necesidad de crear un plan de trabajo a largo plazo,  primeramente para poder detonar la economía en la ciudad, definiendo el rumbo debe de tener la ciudad.

"Tenemos que definir un plan a 25, a 20, a 15, a 10 y a 5 años, tenemos qué definir qué es lo que queremos para Victoria", indicó.

Hizo hincapié en la necesidad de darle  certidumbre y confianza a las empresas que quieran venir a invertir a Victoria,de brindarles  facilidades desde el municipio y desde el estado,  para ganarse  la confianza de los inversionistas.

"También poder otorgar oportunidades a las mujeres profesionistas, a las mujeres que quieren, que se han preparado, que han estudiado y que quieren un empleo”, puntualizó.

El mejoramiento en alumbrado público y pavimentación, es una de las demandas de la ciudadanía, reconoció el candidato Oscar Almaraz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577