Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Promoverá Griselda Carrillo crecimiento de sector comercial en Altamira

La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo aseguró que durante su administración emprenderá un amplio programa de ordenamiento y mejoramiento urbano de la zona centro de la ciudad

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 19:35h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Al sostener un encuentro con comerciantes y empresarios de la localidad, la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo aseguró que durante su administración emprenderá un amplio programa de ordenamiento y mejoramiento urbano de la zona centro de la ciudad, con el propósito de crear entornos más atractivos y de mayor seguridad para los consumidores y oferentes.

La también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza, quien estuvo acompañada de Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato a la Gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, dijo que el desarrollo y crecimiento del sector comercial será favorecido durante su gestión, a fin de que se continúe consolidando, y generando más  y mejores empleos para los altamirenses.

Subrayó que se incorporará una ventanilla única de atención al comercio, con el propósito de agilizar los trámites, integrar los procesos y brindar una atención de calidad a todo el sector empresarial.

“Con su trabajo, iniciativa y visión le apuestan al desarrollo y crecimiento de Altamira, por ello estaremos cerca de ustedes para respaldar sus proyectos de consolidación, simplificando los trámites que tengan que hacer ante el Ayuntamiento”, aseguró.

Griselda Carrillo planteó la necesidad de optimizar los servicios públicos que se traduzcan en una eficiente recolección de basura, un amplio programa de alumbrado público y el mejoramiento de las vialidades en todos los sectores de Altamira.

Subrayó que la iniciativa de Baltazar Hinojosa sobre la creación de una nueva policía de proximidad, ofrecerá mayor seguridad al comercio, y a la población, ya que se dedicará exclusivamente a la prevención de los delitos del fuero común, como robos y asaltos.

La candidata a la alcaldía altamirense estuvo también en el mercado rodante de la zona centro, donde dialogó con oferentes y consumidores a quienes pidió su respaldo durante el proceso electoral del 5 de junio próximo.

La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo aseguró que durante su administración emprenderá un amplio programa de ordenamiento y mejoramiento urbano de la zona centro de la ciudad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577