Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Impulsará Griselda nuevo modelo de capacitación para el empleo

La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, recordó que el municipio altamirense representa uno de los polos de mayor desarrollo y crecimiento económico en la región noreste del país

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 19:17h
La Nota se ha leído 1441 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la conmemoración del día internacional del trabajo, la candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, recordó que el municipio altamirense representa uno de los polos de mayor desarrollo y crecimiento económico en la región noreste del país, por lo que destacó que la generación de empleo debe de favorecer principalmente a los altamirenses.

La también abanderada de los partidos, Verde y Nueva Alianza sostuvo que durante su administración fortalecerá la vinculación con el sector industrial, portuario y empresarial del municipio, con la finalidad de que se privilegie la contratación de la mano de obra local.

Subrayó que se emprenderá un moderno esquema de capacitación certificada orientada a las necesidades laborales del sector productivo, a fin de preparar mano de obra calificada que pueda ocupar las vacantes que se generen en la ampliación y arribo de nuevas inversiones.

Griselda Carrillo resaltó que durante este periodo de campaña ha sostenido reuniones y pláticas con el sector empresarial, ante quienes ha expuesto su propuesta de gobierno, misma que ha sido ampliamente respaldada.

La candidata del tricolor a la alcaldía altamirense propuso un modelo de capacitación itinerante, a fin de llevar cursos y talleres a las diferentes colonias y comunidades del municipio, con el propósito de acercar este nuevo esquema de capacitación a la propia población.

“Queremos que los empleos que se generen en Altamira, sean para los altamirenses, por ello tenemos que ofrecer modelos de capacitación más efectivos para que nuestra gente cuente con las herramientas y conocimientos necesarios que eleven su nivel de competencia”, puntualizó.

Griselda Carrillo aseveró que con el respaldo de Baltazar Hinojosa al frente del Gobierno del Estado, se favorecerá la promoción de Altamira en el marcado nacional e internacional y la generación del empleo, lo que se traducirá en mayor bienestar para las familias altamirenses.

La candidata del PRI a la Presidencia municipal de Altamira, Griselda Carrillo Reyes, recordó que el municipio altamirense representa uno de los polos de mayor desarrollo y crecimiento económico en la región noreste del país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577