Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Propuestas de candidata del PRI en Reynosa beneficiarán a la mujer obrera

La candidata a diputada por el PRI en Reynosa, Norma Delia González Salinas, precisó que sus propuestas de trabajo y de iniciativas de ley van encaminadas al beneficio de la mujer

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/05/2016 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1361 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, Norma Delia González Salinas, aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, pero principalmente de las mujeres que salen todos los días a buscar el sustento familiar.

“Del sector obrero vengo y esa es la línea que tenemos, siempre estamos viendo por el bien de los compañeros agremiados a los sindicatos, de los cuales formamos parte y ya traemos esa escuela de la CTM”, dijo.

Precisó que sus propuestas de trabajo y de iniciativas de ley van encaminadas al beneficio de la mujer, pues buscará que haya más guarderías y sobre todo en turno nocturno, así como que no se les cierren las puertas en los empleos a las mujeres de más de 35 años.

Indicó además que trabajar a ras de tierra no significa ninguna dificultad para ella, pues está más que acostumbrada a estar en territorio, en contacto con la gente, muy en particular con la clase obrera, a quienes ha representado por muchos años.

Añadió que ha tenido una gran aceptación en los recorridos que ha realizado en el séptimo distrito, y que día con día se da a la tarea de escuchar a las familias de Reynosa, para seguir abonando propuestas a su agenda legislativa.

“Nada impide que nosotros salgamos día con día a escuchar a las familias, a visitar a las colonias para saber que necesidades tienen, primero está la campaña”.

Puntualizó que ya tiene armada la agenda de toda la campaña y en compañía de su equipo de trabajo, logrará recorrer todas las colonias y fraccionamientos que componen al séptimo distrito, territorio por el cual está contendiendo.

La candidata a diputada por el PRI en Reynosa, Norma Delia González Salinas, precisó que sus propuestas de trabajo y de iniciativas de ley van encaminadas al beneficio de la mujer
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577