Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Festejó Orlando Guillén a los niños, propone defender los derechos de la infancia

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 15 Distrito local, Orlando Guillén reiteró su propósito de defender los derechos de la infancia desde el Congreso

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 15 Distrito local, Orlando Guillén reiteró su propósito de defender los derechos de la infancia desde el Congreso del Estado en la próxima legislatura, afirmando que  a todos los niños tamaulipecos se les debe garantizar el acceso a la salud, a la alimentación, a la educación y a un ambiente seguro.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 15 Distrito local, organizó una fiesta para los niños en la colonia Azteca, en la que también convivió con los padres de familia a quienes hizo saber sus propuestas de trabajo.

Recordó que hace unos días al visitar otras colonias propuso  que sea obligatorio para el gobierno estatal dotar gratuitamente de útiles escolares y de zapatos a todos los niños de nivel primaria.

“Eso en una primera etapa se pueden contemplar los niños de primaria, y más adelante hasta el nivel de secundaria”, explicó a los padres de familia.

Orlando Guillén señaló también que los funcionarios de todos los niveles de gobierno deben ser capacitados para que conozcan los derechos de los niños y los puedan defender y aplicar.

“Desde el Congreso del Estado voy a dedicarme a defender los derechos de la infancia, recordando siempre que los niños significan nuestro futuro como sociedad”, expuso.

Orlando Guillén se dio tiempo para jugar con los niños y en un ambiente de fiesta dijo, “quiero devolverles la sonrisa a todas las familias”.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 15 Distrito local, Orlando Guillén reiteró su propósito de defender los derechos de la infancia desde el Congreso
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577