Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Saluda Lalo Gattás a obreros y sindicatos en desfile del primero de mayo

El candidato priísta a la diputación por el XV Distrito, Lalo Gattás, realizó un recorrido por la avenida Alberto Carrera Torres previo al desfile del 1° de Mayo, en el marco del Día del Trabajo

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 17:29h
La Nota se ha leído 1504 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un inicio de actividades diarias muy intenso, fue el que registró el candidato priísta a la diputación por el XV Distrito, Lalo Gattás, al realizar desde muy temprana hora un recorrido por la avenida Alberto Carrera Torres previo al desfile del 1° de Mayo, en el marco del Día del Trabajo.

El abanderado priísta saludó a miles de trabajadores que se aprestaban a iniciar el tradicional recorrido lo largo de esta importante avenida de la capital tamaulipeca, por cierto con excelentes resultados. 

Por espacio de varias horas, Lalo Gattás interactuó dialogando y escuchando a los obreros e integrantes de los sindicatos que participan en este desfile que cada primero de mayo se realiza simultáneamente en todo el país, en remembranza del Día del Trabajo.

El candidato priísta les habló entorno a diversos temas como la legislación de leyes que involucran directamente a la clase trabajadora, así como los apoyos que se pueden referir desde el Congreso del Estado para las personas jubiladas.

Fue un encuentro de amigos victorenses, como lo señaló al concluir esta actividad Lalo Gattás; les presentamos nuestro proyecto de trabajar por Victoria desde la próxima legislatura y estuvieron de acuerdo en que trabajaremos unidos para alcanzar mejores resultados, manifestó el candidato a diputado por el XV Distrito victorense.

Un inicio de actividades diarias muy intenso, fue el que registró el candidato priísta a la diputación por el XV Distrito, Lalo Gattás, al realizar desde muy temprana hora un recorrido
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577