Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

La señora Tony de Almaraz, Barbie Laurent de Morris y Laura García encabezaron hoy la rehabilitación del área verde del fraccionamiento Teocaltiche    Por: Domingo Herrera

Hacen ECO a favor de la ecología y Óscar Almaraz en la Teocaltiche

Llevan a cabo la rehabilitación del área verde del fraccionamiento y llaman a crear conciencia a favor del medio ambiente

Por: Domingo Herrera /Ciudad Victoria 01/05/2016 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 3125 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuidado del medio ambiente debe de ser una prioridad de todos, y generar conciencia, educando y creando hábitos nos permitirá tener mejor calidad de vida, señaló hoy la señora Tony Sáenz de Almaraz, al encabezar la rehabilitación del área verde del fraccionamiento Teocaltiche.

Aseguró que su esposo Oscar Almaraz y ella están convencidos de la importancia del cuidado del medio ambiente.

En la actividad ecológica a la que asistió la señora Barbie Laurent de Morris y la candidata a regidora Laura García que encabeza la agrupación "Hagamos ECO" a favor de la campaña de Óscar Almaraz, se realizó la siembra de árboles y allí la señora Tony de Almaraz alentó a los niños y jóvenes de ese sector a que adoptaran y cuidaran cada uno de los árboles que fueron sembrados.

En relación a "Hagamos ECO", la candidata a regidora Laura García señaló que uno de los objetivos de esta agrupación en torno a la candidatura de Oscar Almaraz, es generar cambios entre los ciudadanos. "Nosotros creemos que los grandes cambios vienen desde la conciencia y para crearla hay que educarnos ambientalmente", indicó.

Y añadió "La visión de Oscar Almaraz misma que compartimos en Hagamos ECO, es tener una ciudad Victoria verde, limpia y sustentable, valores que estamos llevando a cada uno de los victorenses en las diversas actividades que hacemos en la ciudad".

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577