Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Mónica González García, recibe el apoyo del sector obrero para elegirla el 5 de junio como su representante en el Congreso Local.   Por:

Sector obrero refrenda apoyo a Mónica González

La candidata al Congreso Local por el Distrito 11 asistió este 1 de mayo a la conmemoración del “Día Internacional del Trabajo” organizado por la Confederación de Trabajadores de México

Por: Mesa de Redacción 01/05/2016 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1459 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la conmemoración del “Día Internacional del Trabajo”, el sector obrero refrendó su apoyo a la fórmula priísta, entre ellos, a Mónica González García para elegirla el próximo 5 de junio como diputada local y que desde el Congreso se convierta en la mejor gestora para la clase trabajadora y sus familias.

La candidata al Congreso Local por el Distrito 11 asistió este 1 de mayo a la conmemoración del “Día Internacional del Trabajo” organizado por la Confederación de Trabajadores de México, que en Matamoros encabeza Juan Villafuerte Morales, en donde el invitado principal fue el candidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa.

Cientos de familias se reunieron en el rancho del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora para convivir con sus candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a quienes ofrecieron llevarlos al triunfo electoral el próximo 5 de junio.

En ese marco Baltazar Hinojosa Ochoa reiteró su compromiso de convertirse en el Gobernador del Empleo y trabajar junto a los líderes obreros para promover a Tamaulipas como una entidad atractiva para las inversiones.

Por su parte Mónica González García, quien lleva como compañera de fórmula a Laura Garza Dorado, representante del sector obrero,  ofreció que desde el Congreso del Estado apoyará cada una de las iniciativas de Hinojosa Ochoa, porque está segura de que garantizarán bienestar a los tamaulipecos.

En el encuentro, la abanderada a la diputación local fue abordada por cientos de mujeres trabajadoras, quienes la recuerdan como compañera de trabajo, esto, en virtud de que más de 20 años de su vida los dedicó a trabajar en diferentes empresas, en donde llegó a ocupar puestos a nivel gerencial.

Mónica González García, también fue presidenta de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros y Presidenta del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación.

Ese trabajo tan cercano con el sector obrero, ha permitido que los trabajadores, principalmente las mujeres, se identifiquen con ella, y le ofrezcan elegirla como su diputada local el próximo 5 de junio.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577