Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

La lucha obrera continúa: FRT de Matamoros

El secretario general de la Federación Regional de Trabajadores, Juan Villafuerte, dijo que falta mucho para lograr las condiciones óptimas para los obreros, pero se avanza significativamente

Por: HT Agencia 01/05/2016 | Actualizada a las 12:36h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los trabajadores insistirán en que las autoridades de todos los niveles mejoren sus condiciones, porque la lucha obrera continúa, dijo el secretario general de la Federación Regional de Trabajadores (FRT) de Matamoros, Juan Villafuerte Morales.

En una parada obrera a la que asistieron miles de trabajadores, muchos de ellos con sus familias, invadieron el rancho del Sindicato de Jornaleros para recordar a los Mártires de Chicago, Cananea y Río Blanco.

Villafuerte Morales, aseguró en su mensaje que falta mucho para lograr las condiciones óptimas para los obreros, pero se avanza significativamente.

"Pero esta lucha no la hemos hecho solos hemos tenido aliados en los diputados priistas que en los últimos años han apoyado propuestas emanadas de nuestro sector, como son que los créditos de Infonavit sean ahora en pesos y no en salarios mínimos", afirmó.

En dicho evento se hizo énfasis en las necesidades de los obreros y de las deficiencias de los servicios como el Seguro Social, tanto en lo médico como en guarderías, también se hizo énfasis en el apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, la alcaldía y a los diputados locales.

Se pidió por mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad y que regrese la paz, pero también que se les otorguen más oportunidades a los jóvenes.

Obreros refrendan apoyo a los candidatos priistas en el marco del Día del Trabajo
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577