Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Localizan cuerpo sin vida de hombre en Matamoros

Un joven, que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 29 de abril, fue encontrado sin vida en un solar baldío de dicha ciudad

Por: Marco Rodríguez/Matamoros 01/05/2016 | Actualizada a las 11:57h
La Nota se ha leído 7457 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven que se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 29 de abril, fue encontrado sin vida en un solar baldío ubicado a espaldas de Soriana Lagunetas en Matamoros.


Se trata de Miguel Ángel Chávez, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, además presentaba hematomas en el rostro y en varias partes de su cuerpo.


Minutos después de las 8 de la mañana del día de hoy, hallaron el cadáver del joven en un predio ubicado en las calles Leyes de Reforma y Primero de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas a espaldas del centro comercial Soriana Lagunetas.


La víctima fue encontrada boca abajo y a simple vista se la apreciaba un balazo en la cabeza, además de múltiples golpes en el rostro.


Al lugar del crimen acudió el Agente Cuarto del Ministerio Público, Feliciano Moreno Moreno para dar fe del cadáver, además del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.


El fiscal dio a conocer que el occiso llevaba puesta una camiseta gris con azul en el cuello y short  con camuflaje gris, como seña particular tenía un tatuaje en el pecho de una calavera con alas.


Por medio del tatuaje se confirmó que el cuerpo que fue encontrado sin vida pertenece a  Ángel Chávez, quien desapareció desde el pasado viernes cuando se dirigía a la casa de su novia, a donde no llegó.


“Amigos él mi hermano lleva desparecido un día entero, ayúdenme a compartir, cualquier información es útil. Literal no sabemos nada de él, nadie lo ha visto, lo que último que se supo es que iba a ver a su novia pero no llegó a su casa, eso fue el viernes a las 11:30 pm, cualquier información es útil bendiciones”, publicó la hermana de la víctima en su cuenta de Facebook.


El crimen está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial del Estado para dar con el paradero de los asesinos.

La víctima fue encontrada boca abajo y a simple vista se la apreciaba un balazo en la cabeza, además de múltiples golpes en el rostro
Fotografía Marco Rodríguez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577