Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Un total respaldo mostraron los residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos a la candidata Alma Laura Amparan durante su recorrido   Por:

Altamira necesita otra forma de gobernar: Alma Laura Amparan

La abanderada sigue visitando a las familias altamirense a quienes invita a votar este 5 de Junio y así formar parte de otra forma de gobernar

Por: Mesa de Redacción 30/04/2016 | Actualizada a las 21:42h
La Nota se ha leído 1611 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un total respaldo mostraron los residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos a la candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan durante su recorrido casa por casa la tarde de este sábado.

La abanderada sigue visitando a las familias altamirense a quienes invita a votar este 5 de Junio y así formar parte de otra forma de gobernar, es necesario para Altamira y Tamaulipas a fin de recuperar la  tranquilidad de la población.

La  inseguridad, falta de empleo y salud fueron los temas que tocaron los residentes de Unidos Avanzamos con la candidata quien camina en unidad con el candidato a la diputación local por el distrito XVIII Ciro Hernández Arteaga.

Por lo anterior, Alma Laura Amparan pide un voto de confianza para el día de las elecciones, comprometiéndose a trabajar por un mejor Altamira, brindando atención oportuna a todas sus solicitudes “les pido que me den la oportunidad de servirles y lograr un cambio verdadero”.

“Nuestra Altamira necesita urgentemente avanzar desde las necesidades básicas que pide mi gente, vamos a trabajar juntos en este camino  que nos llevará al triunfo de eso estamos seguros”.

“Altamira tiene Alma, con fe y valentía podemos alcanzar nuestros sueños y el nuestro,  es que en esta ciudad  y nuestro Estado lleguen los vientos del cambio”, finalizó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577