Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Municipio de Reynosa listo para iniciar proceso de entrega recepción

El alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez aseguró que todo se encuentra listo para que se dé inició el proceso de entrega recepción con la nueva administración municipal

Por: Mesa de Redacción 20/11/2010 | Actualizada a las 08:59h
La Nota se ha leído 1439 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez aseguró que todo se encuentra listo para que se dé inició el proceso de entrega recepción con la nueva administración municipal que entrará en funciones el próximo primero de enero del 2011.

El edil explicó que ya se realizó el inventario de bienes municipales y concluida esta etapa donde se ubico todos los productos que son propiedad pública todo está listo para hacer la entrega por parte de la contraloría municipal.

"Se ha realizado el inventario de bienes con mucha responsabilidad, la contraloría ha tomado esta etapa con mucha seriedad, este es un acto de entrega recepción ahí debe aparecer (los bienes) se debe dar cuenta de todos los activos del municipio, tanto muebles como inmuebles del gobierno municipal”, dijo.

Añadiendo, “obviamente se va a dejar toda la parte financiera y de cuentas bancarias, todo el tema de las cuentas por cobrar, también es cierto que podríamos dejar algunos pasivos".

Luebbert Gutiérrez expresó que se tiene comunicación constante con la nueva administración, principalmente con el alcalde electo Everardo Villarreal Salinas, todo para que se dé el cambio de poderes en la más absoluta claridad.

"Realmente hay toda la cordialidad, toda la disposición, por nuestra parte y así lo hemos percibido por parte de ellos, para hacer una transición muy tersa, positiva, constructiva y transparente para nuestra ciudad", precisó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577