Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Desde el Congreso del Estado vamos a legislar por darles mejores condiciones de vida y mejor calidad educativa, dijo el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris   Por:

Los niños, motor de cambio para mejorar: Morris

El 30 de abril, día en que se celebra a la niñez, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, dijo que para mejorar las condiciones de vida de los infantes gestionará mayores recursos para Victoria

Por: Mesa de Redacción 30/04/2016 | Actualizada a las 13:35h
La Nota se ha leído 1257 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque los niños son el reflejo de nuestro presente y la esperanza del mañana, desde el Congreso del Estado vamos a legislar por darles mejores condiciones de vida y mejor calidad educativa, dijo el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 14, Carlos Morris.

El 30 de abril, día en que se celebra a la niñez, el candidato Morris estuvo acompañado de su candidato suplente Pascual Ruiz Salinas y el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria de la coalición conformada por el PRI, PVEM y PANAL, Oscar Almaraz Smer en la Colonia Revolución Verde.

En la calles de este sector, los candidatos y las brigadas de jóvenes que los acompañan, armaron un tremenda fiesta con payasos, malabaristas y batucadas que le imprimían ritmo a cada paso que daban por la caminata que empezó desde temprana hora.

Carlos Morris, dijo que para mejorar las condiciones de vida de los infantes gestionará mayores recursos para Victoria a fin de que el gobierno que está seguro encabezará Oscar Almaraz, tenga mayor presupuesto para servicios públicos y se pueda embellecer la ciudad.

Para mejor la calidad educativa impulsará la inclusión de los niños con síndrome Down y autismo, un sector infantil que por desgracia sufre discriminación en centros educativos y cuya acción buscará erradicar desde el congreso.

En el día del niño, Carlos Morris también se comprometió en su calidad de diputado a impulsar mayores presupuestos para becas educativas y otros estímulos que incentiven la educación de los niños y la juventud tamaulipeca.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577