Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Da buenos resultados instalación de videocámaras en Tamaulipas

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez indicó que el sistema de video vigilancia tiene presencia en la mayor parte del Estado

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 30/04/2016 | Actualizada a las 13:08h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La instalación de cámaras del C-4 ha dado muy buenos resultados en Tamaulipas, por lo que se debería incrementar el número de estas en otros municipios, consideró el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rabindranath Juárez Mayorquín.

Recordó que el sistema de video vigilancia tiene presencia en la mayor parte del Estado, sobre todo en aquellos municipios en donde se ha hecho un análisis de vulnerabilidad.

Explicó que en aquellos municipios en donde no existe aún la video vigilancia de este tipo, se han reforzado las medias de seguridad como los son el reforzamiento de patrullajes mediante operativo y rondines, para disuadir a los delincuentes.

“Ya tiene presencia en la mayor parte del Estado, sobre todo en los municipios más vulnerables, en donde hay suficiente presencia de las fueras del orden y el sistema de video vigilancia abona a esta estrategia, y en donde no lo hay se han reforzado los patrullajes y los rondines”, expresó.

Reconoció el esfuerzo puntual que se ha dado a partir de la coordinación de todas las fuerzas armadas, federales y estatales, lo que ha permitido buenos resultados en el combate a la inseguridad en Tamaulipas.

“Los resultados ya lo hemos visto, ha habido mayor patrullaje, mayores operativos, no hay un evento sin que las autoridades en plena coordinación actúen, hay presencia en todo el Estado, tenemos la estrategia de seguridad por Tamaulipas está vigente y está funcionando”, indicó.

Aseguró que en Tamaulipas no se ha bajado la guardia en la estrategia de seguridad para combatir la delincuencia.

vmp

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez indicó que el sistema de video vigilancia tiene presencia en la mayor parte del Estado
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577