Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos de Movimiento Ciudadano

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Orlando Guillén, realizó este viernes una visita a la colonia Mainero en donde reiteró su propósito de recorrer una vez más el territorio del Distrito 15 local   Por:

Recorre Orlando Guillén la colonia Mainero

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Orlando Guillén, fue bien recibido por los vecinos del lugar, a quienes iba saludando uno por uno y estableciendo un diálogo

Por: Mesa de Redacción 30/04/2016 | Actualizada a las 12:42h
La Nota se ha leído 1257 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Orlando Guillén, realizó este viernes una visita a la colonia Mainero en donde reiteró su propósito de recorrer una vez más el territorio del Distrito 15 local, dando a conocer sus propuestas para llegar al Congreso local.

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano fue bien recibido por los vecinos del lugar, a quienes iba saludando uno por uno y estableciendo un diálogo para conocer sus necesidades.

Orlando Guillén dijo que está determinado a “regresarle la sonrisa a la gente, a las familias, que haya empleo y desarrollo social para todos”.

El recorrido fue de manera conjunta con la candidata a la alcaldía de Victoria, Mónica Dávila, de quien Guillén dijo, “Encabeza el mejor proyecto para la alcaldía y la gente lo sabe, porque esta fórmula está cercana a la gente”.

El candidato del Movimiento Ciudadano al 15 Distrito local, dijo que su campaña se basa en andar todo el territorio de su distrito, y dar a conocer sus propuestas, principalmente en materia de Salud, Derechos Humanos, Derechos de la Infancia, Empoderamiento Ciudadano y Presupuesto Participativo, entre otros temas.

Durante el recorrido los vecinos de la Mainero fueron mostrando su apoyo a la candidatura de Orlando Guillén para la diputación y Mónica Dávila para la alcaldía.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577